Ayuda, no sé que hacer con mi pareja. 5 años menor

Hola Buenas Noches, muchas veces los amigos e incluso la pareja no están disponibles para resolver tus problemas, es por ello que recurrí a esta página en búsqueda de un consejo o una opinión. Resulta que no me siento feliz con mi vida, he perdido los ánimos y la alegría que me caracterizan a razón de mi futuro incierto en mi profesión y con mi pareja, soy estudiante de décimo semestre de ing en sistemas. Y me resulta muy frustrante tener casi 26 años y aun ser estudiante, me gustaría obtener mi título y tener una estabilidad con mi pareja. De año y medio. Pero el es más joven que yo le llevo 5 años. Y a veces siento que no me puede dar la estabilidad que necesito. Lo quiero mucho ya que nunca tuve una relación seria pero hemos discutido mucho y hoy siento que solo esta conmigo en las buenas y no en las malas. Me dejo hablando sola y triste solo porque estaba cansado él tiene muchos líos familiares. No tiene estabilidad laboral y como yo es estudiante pero de 4to semestre, al principio yo no era muy atenta con el porque no lo veía como algo serio pero con el tiempo aprendí a serlo ...me gustaría estar con él pero sus acciones me hacen pensarlo mucho en cuanto a que siempre se pone primero, a veces el siempre cree tener la razón, mis problemas no importan pero si el me necesita tengo que estar ahí etc... Los hombres de mi edad solo quieren pasarlo bien conmigo conocí uno que me gusto mucho pero sus intenciones me decepcionaron según él mi novio es un chiste .....sin embargo yo me aferro a mi pareja actual. Pero me hace falta un hombre que me diera una estabilidad, fuera mas seguro de si mismo. Y menos egoísta se que necesita de mi pero yo tambn tengo días tristes y me enfermo constantemente, ya he hablado con el pero cambia un tiempo y vuelve a lo mismo... Que puedo hacer? Muchas gracias.

Respuesta
1

Si tu no te sientes cómoda con la relación actual lo más sano es que la termines y busques crear una nueva con alguien más afín a ti, quizá lo que sientes por tu pareja actual sea en realidad miedo a la soledad.

Muchas gracias. ya lo he intentado. pero no funciona. antes de el tuve otra relación y duro no mas de 3 meses creo que con el que mas he tenido afinidad es con él, las demás relaciones fueron muy cortas realmente no tengo miedo de estar sola. al contrario me cuesta estar con alguien pero quiero intentarlo. solo que no sé como comunicarme con él o definitivamente mejor buscar en otros lados o estar sola un tiempo. gracias nuevamente.

Es evidente, al menos para mi, que tu no estás cómoda con el estado actual de la relación y que a él no le interesa cambiarlo, es por eso mi recomendación de que la termines porque de esa manera tu dejarás de tener tanta presión.

Si elijes estar sola o iniciar una nueva depende de tu estado de ánimo. Yo creo que mientras tu no encuentres una estabilidad real, mientras tu no empieces a cimentar a tu gusto tu vida (dejando de ser estudiante, por ejemplo) poco o nada podrás ofrecer a una nueva relación, y no tiene que ver con la edad, es cuestión de actitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas