Mi pareja quiere seguir viviendo con sus padres después de la universidad ¿Qué hacer?

en el año 2012 me vine a vivir con mi pareja a la capital para estudiar en la universidad, tuvimos un primer año muy malo y sus padres vinieron a vivir con nosotros. El asuntos es que en este momento llevo 4 años de relación y mi pareja después de que salgamos de la universidad quiere seguir viviendo con sus padres y lo que yo quiero es que vivamos solo para que podamos formar nuestro núcleo familiar. Ella no quiere y esta pensando si seguir en una relación conmigo o no. La verdad es que yo me llevo muy bien con mis suegros pero quiero formar mi núcleo familiar primero y una vez que ya tengamos nuestra estabilidad económica y familiar dejar que ellos vivan con nosotros. Pero ella no quiere y no se que hacer, ayuda!

Respuesta

Tu mismo indicas que ella no está segura de la relación entre ustedes y no quiere correr el riesgo de abandonar a sus padres.

Mi consejo es que la ayudes a definir que es lo que desea para poder solucionar el conflicto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas