¿Esta relación no me hizo bien y no regreso pero como la olvido?

Tome una decisión de terminar una relación de 11 meses, maduramente hablamos y quedamos como amigos, hemos estado hablando como amigos y una que otra vez se le salen los "cariñitos", yo no quiero regresar con ella porque no es la persona que yo deseo en mi vida.... Quiero olvidarla hacer que no me importe ella, solo como amigos, que puedo hacer, me siento confundido, me dan celos, tengo atracción sexual pero se que si vuelvo no es bueno para mi... Como puedo hacer para olvidarme de ella, tengo que dejar de ser su amigo o puedo ser su amigo?

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que tratarla como amiga y no dejar que se "salgan" los "cariñitos"

Ok entiendo que no debo dejar que salgan esos "cariñitos" pero es difícil osea tengo que elevar mi autocontrol... pero como lo elevo?

Podría ser noi saliendo a solas con ella, llevar a una amiga o ejerciendo tu autocontrol.

Yo creo acá es donde tengo que evaluar sí tengo autocontrol -) sino lo tengo es mejor alejarme de una vez por todas no crees? Pienso que después de terminar con alguien no puedes ser amigo aún todo depende del grado de madurez que se posea

Yo creo que si existe la amistad entre ex, pero para eso se requiere mucha madurez y fuerza de voluntad y sé de muchos casos que así lo demuestran.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas