Mi pareja me quiere pero odia la relación.
Tengo 23 años y soy de Barcelona. Comencé una relación a mis 21 con un chico de Madrid de 22. Pese a la distancia nos veíamos 2 veces al mes y la cosa funcionaba. Al año y medio, yo ya estaba totalmente relacionada con su familia ya que el, venia muy pocas veces a mi ciudad y las cosas empezaron a empeorar. Es un chico muy frio, poco hablador y yo soy todo lo contrario. Mis celos y descuidos que el tenia en la relación por ser tan frio,empezaron a formar discusiones que no hacían mas que empeorar. Un aliento de esperanza surgió cuando se me brindo la oportunidad de trabajar en Madrid, decidida y enamorada cogí mis maletas ( 2012 ) y me fui a vivir allí. Mientras yo trabaja y estudiaba el hacia algún que otro trabajillo, pero seguía viviendo en su casa. Yo pagaba alquiler y me mantenía sola y la relación dio un bajón tremendo... Reproche mil y una veces lo que yo había dejado por el y la poca reacción que el tenia ante la situación me enfada aun mas. Comencé a desconfiar, a pensar que había otra persona y mis celos aumentaron hasta tal punto en el que comencé a 'controlar su vida' descubrí que me ocultaba que quedaba con una amiga, me mintió varias veces y llego un momento en el que ambos explotamos. Decidí volverme a Barcelona estas ultimas navidades y desde entonces hemos cortado y vuelto unas 5 veces. El dice que me quiere pero que ha perdido la ilusión, su vida esta dando un bajón tremendo y la relación aun hace que este peor.. He intentado permanecer a su lado, ser cariñosa, dulce y amistosa, hacerle ver que sigo cerca pero, su falta de cariño, de interés y de ganas por estar conmigo, verme, hablar.. Hacen que volvamos al mismo bucle de siempre y por mucho que me diga que quiere estar conmigo y que lo volvamos a intentar, el esta con una capa de hielo que no puedo romper. No se que hacer.. El perderle es desolador, estoy enamorada y quiero luchar pero también quiero que sea feliz, y ya no veo salida.