¿Qué le pasa a mi novio?

Hola, la verdad que no entiendo que le pasa a mi novio. Hace 3 meses que estamos juntos y todo cambio. Al comienzo estábamos bien, el expresaba sus sentimientos, me sentía verdaderamente amada. El trabaja en Montevideo, y en este ultimo mes no pudo venir verme a Rivera. Hemos peleado mucho, el me dice que soy inmadura, que tengo que cambiar. Yo le paso mensajes, de vez en cuando contándole todo lo que sucede, lo que pienso, pero últimamente el ni atención da a mis mensajes. Le digo que lo amo, y el ni contesta. Nuestros mensajes son: hola, tdo bien, que haces? Solo, el no me cuenta sus cosas, no se, no me dice sus problemas. Yo le complico bastante, le pregunto que le pasa, que me cuente lo que le sucede,y el no me dice nada. Por que no me expresa sus sentimientos? Yo lo único que le pido es un poquito de atención. El tiene 26 años, y yo 20. Sera que no me quiere más? La verdad no se que hacer, Yo ni le paso casi mensaje, no lo quiero molestar, pero no se, creo que merezco un poquito de atención.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que esté intentando llamar tu atención o no esté interesado en continuar con la relación, solo tu puedes saber cual es la correcta. Con los datos que proporcionas no es posible saberlo por este medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas