Tuve una relación de 5 años y 2 meses

como decía tenia ya una relación de 2 años pero a esta chica
no le importo pensó en que algún día con su paciencia y dedicación podría
quedarme con ella ..dice que me amo desde que me vio bueno al final termine con
mi novia por esta chica pero igual seguía teniendo contacto con mi ex novia y
ella se daba cuenta se enojaba pero luego lo dejaba pasar cuando le explicaba,
total ella decía que nunca debió meterse ,así pasaron 2 años mas en el 2010 yo
le mandaba correos a mi ex novia diciendo que la amaba etc pero yo solo lo
decía por mantener su amistad (cosa tonta) y mi nueva pareja había leído mis
correos pero no me decía nada trataba de superarlo pues mi ex novia ya estaba
embarazada de otra persona ..así paso el año 2011 todo estaba bien hasta que le
fui infiel con una chica mi pareja se entero y sufrió mucho pues pensó que esta
vez eramos solo ella y yo pero al final me perdono y me compendio paso fin de
años del 2011 en diciembre y yo volví con esta chica le volví hacer infiel mi
nueva pareja me descubrió con una carta y sufrió mucho mas que la primera vez
,ahora no me quería ni ver sufrió demasiado y fue hay donde confeso que sabia
muchas cosas mías que lo dejo pasar porque se aferro a nuestro amor a nuestros
sueños, pero para esto ella ah conocido sin querer en su trabajo aun chico que
esta enamorado de ella a ella no le llamaba la atención..bueno hace 2 semanas
volvimos pensé que todo estaba bien pero dice que se siente diferente como que
siente un vacío y que no me ah podido perdonar que me extraña me ama pero no
reacciona su corazón hasta donde se esta saliendo con un chico y no se que
hacer la amo realmente ayudenme por favor se que lo hice todo mal que hago por favor!!!!
Ya pasaron 2 meses ella sigue saliendo con esa persona ..solo como amigos
aveces me contestas el teléfono nos reímos
tratamos de estar bien ,pero a veces
yo me desespero porque no me contesta le digo cosas como quedate con el es lo
mejor me estas olvidando etc ..que hago la busco le demuestro mi amor o solo
espero..

2 Respuestas

Respuesta

He he leido todo con edtalle.

Te cuento paso por paso.

Lo 1º tu hiciste muy mal en decir a tu ex q la amabas si ya tenias novia, y es normal q ella se enfadara cntigo.

Luego dices q todo iba bien y de repente le le fuiste infiel, eso dice poco a tu favor teniendo presente el trato q le tenias dando.

Te perdono sufriendo mucho ella y despues pasados unos meses le vuelves a ser infiel.

Solo hasta aqui te digo q tu no amas a tu pareja por mucho q quieras arreglar las cosas.

Eres muy injusta cn ella, y tu eres muy egoista.

La estas haciendo sufrir y te estas riendo de ella y jugando cn sus sentimientos.

¿Tu la eres infiel y piensas q va a seguir ella bien cntigo? Eso duele muchisimo y muy pocas personas cnsiguen superarlo. EN verdad si amas a una persona puedes perdonarlo siempre y cuando la otra persona cambie de verdad, pero tu no has cambiado, has seguido haciendola daño y no se q pretendes ahora... dentro de unos meses la volveras a ser infiel y seguir jugando cn ella.

Es normal q ella este reaciendo su vida cn otra persona porq tu le haces sufrir en vano y no se lo merece, ella debe ser feliz y tu no se lo haces porq no la amas de verdad, digas lo q digas son solo palabras... lo importante son los hechos, y los hechos estan en tu contra.

Realmente tu mismo te lo has ganado, ahora estas recogiendo lo q sembraste.

Lo q te aconsejo esq la dejes ser feliz, ella asi lo desea, y aunq riais ella se esta desenamorando de ti, y claro q la duele, por eso no podreis estar bien bien y ella tome distancia.

Todo esto es como lo veo yo desde fuera. Veo y noto q ella esta sufriendo mucho y se lo has causado tu.

Te honra ser sincero, pero te deshonra haberla sido infiel 2 veces, y por mucha sinceridad y cambios q quieras tener, o arrepentimientos... NADA de lo q hagas le cambiara el dolor q ella siente por dentro.

Veras el daño q se siente cuando estes enamorado de una persona y te engañen cn otro hombre, a ver como te lo tomarias,,, seguro q peor q ella porq los hombres normalmente lo tomamos peor q las mujeres.

A mi me fue infiel mi pareja y llevo mas de un año intentando en superarlo y me cuesta muchisimo, tengo angustia y eso q fue hace ya mas de un año pero sigo cn dolor en el corazon cuando lo recuerdo, y no se si podre olvidarlo algun dia,,, desde luego perdonarlo no podre... yo lo deje cn esa chica pero aun seguia enamorado de ella,,, pero es demasiado duro cuando amas y quieres tanto a una persona tener q cnsentir sus infidelidades... asiq sé de lo q te hablo.

Dejala ser feliz, e intentalo ser tu si puedes, despues de este daño tremendo no creo q ella quiera seguir cntigo a nivel sentimental... asiq haz lo q creas mejor o te interese,,, el tiempo pondra las cosas en su sitio.

Respuesta

Antes que nada analízate a ti mismo. Por alguna extraña razón la persona a la cual amas, es la única persona a la que lastimas constantemente. ¿Te parece eso lógico o razonable?
Examinate porque aquí hay de 2: O no la amas y es solo costumbre o cualquier otra cosa que no sea amor (que es lo más probable, porque el amor no es tan egoísta como tu lo fuiste)
O la amas y la valoras hasta que se fue, porque pensaste que podrías tratarla como tu tonta y a pesar de eso ella siempre iba a estar ahí.
Yo pienso que ya le has hecho bastante daño, si en verdad la amas, dejala ir porque esta más que claro que tu no quieres o no puedes hacerla feliz; ¿Para qué la quieres de regreso? ¿Para seguirla maltratando a ella y al amor que te da?
No seas egoísta, si en verdad la quieres, demuéstraselo alejándote de ella, dejando que sane sus heridas y este bien, tal vez en un futuro puedan ser amigos o hasta regresar, pero eso será hasta que tu madurez y te des cuenta que las mujeres no son un juguete, hasta que valores tu relación y realmente tengas la entereza de comprometerte con alguien. Y respetar ese compromiso.
Tuviste muchas oportunidades, ahora quien se merece una oportunidad es ella, si en verdad la amas dásela!