Me siento raro en mi relación sentimental

mira lo que me pasa es lo siguiente yo a mi novia la amo muchísimo,en verdad con todo mi ser es linda,atractiva, inteligente muy cariñosa en fin lo que cualquier persona quisiera tener no le veo nada malo, si discutimos y eso pero siempre lo resolvemos bien.

Mi problema es el siguiente hace más o menos un mes me empecé a sentir raro así como que medio seco un poco frio con ella sigo siendo cariñoso de hecho mucho pero no como antes, hay veces que prefiero dormir a ir a verla, otras no contesto algunos de sus mensajes , etc. Me he sentido rarillo en ese aspecto en verdad yo se que sin ella la verdad estaría muy triste y no la quiero perder, ya llevamos 8 meses de noviazgo, estábamos acostumbrados a vernos diario, también había semanas que no la veía o 1 o 2 día pero casi siempre estamos juntos, en verdad quiero que me apoyes diciéndome que puede estar pasando, nunca he estado tanto tiempo con alguien sin ningún tipo de conflicto, si tuve dos relaciones antes pero con muchísimos problemas, me fueron infieles y egoístas,quierosabes porque me siento así que puede estar pasándome, si el tiempo digamos "meloso" ya se paso o si es normal que una relación pase a ser un poco menos melosa o no se pero en verdad necesito un buen consejo.

De antemano muchas gracias por atender mi mensaje :)

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que estas traumado con las situaciones que viviste, con tus antiguas parejas, pero debes dejar eso en el pasado, y ahora debes abocarte a ello, a tu nueva relación, respecto al cambio que has tenido puedo decirte que es normal que las formas de relacionarse cambien, de principio es así, somos "melosos" como dices, pero luego no. Esto se debe a que las personas cambian de comportamiento de acuerdo a las situaciones que vivencian. Saludos y suerte. ANGELUZ73