Su ex de mi novia se obsesiono con ella

antes de nada agradecerles por las respuesta que me puedan dar,

tengo una novia ya hace 6 meses, en los pocos meses que estamos ya paso muchas cosas, si bien en en transcurso de los meses me voy enterando muchas cosas sobre ella,

ella siempre cuando esta conmigo si alguien de su familia o sus amistades llamaba al celular, mentía en cuando donde y con quien estaba, y eso aveces no me gustaba y tampoco le decía, así que lo afronte porque hacia eso y justo ese rato le llamo un chico, en un principio me dijo que era su chófer (ella tiene sus empresa de transportes), pero bueno se pusieron a discutir por teléfono, le dije que me contara porque ya no podía estar así...

según ella, el chico y ella hace dos años atrás ellos tenían una relación en cual termino por una infidelidad de el, pero como era chófer el trabajo con ella, y ahora el quiere volver con ella y dice que si no lo hace es capaz de hacer algo, es mas si la ven con alguien o conmigo el es capaz de agredir...

bueno todo ahí es comprensible el detalle es que mi novia es como si estuviese enganchada a el, le contesta las llamadas, hablan bastante, y como es el chófer siguen viéndose,

Hace unas semanas atrás el choco el carro y tuvieron un pleito, el se fue a trabajar a otro sitio, pero ella la llamo, diciéndole que es un buen chófer que cuida el carro bla bla bla... El volvió y siguió acosándola de nuevo se fue y hace algunos día atrás volvió haciendo un problema en su casa, ebrio.

yo como novio no se que hacer, necesito una idea para poder actuar, tampoco quiero terminar esta bonita relación que tengo....

1 Respuesta

Respuesta

"Bonita", lo que se dice "bonita" pues... con esas mentiras y engaños, no creo que sea posible que la disfrutes tanto.

Pero el problema que tiene con su ex"chófer" o lo que sea, es cuestión de tiempo para que caiga por su propio peso. Si tu interfieres en esa relación, él logrará su cometido y te arrastrará con él. ¿Por qué? Simple, él es una fuente de emociones negativas y tu al abordar esos temas te conviertes en una extensión de él. Mientras más tiempo piense en él, negativa o positivamente, menos pensará en ti. Si tu facilitas que se incremente ese tiempo pensando en él, cuando ella se harte, a niveles límite, sobre él, también se hartará de ti, porque serás tu el que constantemente se lo estés recordando.

Es como si el médico le dijera que tiene "cáncer" y tu solo hablaras de su "cáncer" en vez de vivir la vida que aún tiene con ella de forma positiva!

Deja que él siga por ese camino, de hecho la forma de actuar que él toma es perfecta para ti y de hecho puedes usarla como potenciador de tu relación. Si tu te conviertes en la fuente de emociones positivas en su vida, serás su escape y disfrutará tanto estar contigo que no deseará contestar las llamadas después.

Suerte!

muchas gracias la verdad no lo pensé de esa manera... me ha hecho pensar mucho tus consejos muchas gracias por ello

Excelente!

Entonces ya puedes cerrar la consulta y si tienes más dudas en el futuro puedes escribir.

Suerte!