Quiero que mi ex pareja se vaya de mi hogar que compre en soltero.

Mi pareja vive en mi hogar ya que fuimos concubinos. Luego de la separación definitiva donde yo decidí después de 4 años rehacer mi vida, ella me denuncio por lesiones y amenazas y me sacaron del hogar con una preventiva de 90 días. Ella desmintió todo luego que me sacaron, pero yo no volví. Ya pasaron 4 meses y puedo volver a mi casa pero no quiero que ella este ahí, y ni hablando por las buenas puedo conseguir que se vaya. Que me recomiendan hacer? La justicia me dice que ya es por la parte civil. No tengo dinero ni trabajo ya que mi negocio esta en mi casa, donde ella vive. Pero no puedo volver y vivir con alguien que no quiero y lo peor que ella no se quiere ir. No es una persona que esta en todos sus cabales. Pero tiene que haber algo que se pueda hacer. Un juicio de desalojo? Cuanto me llevaría? La propiedad esta a nombre mio y tiene una prenda hipotecaria con el banco, a nombre mio, comprada en soltero. Aclaro que todos los papeles y copias que me dio el banco de la escritura los tiene ella. Que puedo hacer. Necesito recuperar mi hogar, aclaro no tengo hijos, fue mi novia que después vivió ahí y hace 4 años que vengo con el tema que no se va, Cuando ya todo se hizo peor paso esto. Yo hasta la denuncie para que se vaya por violencia domestica, la causa sigue. La que me hizo ella esta archivada por falta de pruebas. Ella me dice que vuelva pero no se va de ahí. Gracias. Soy de Tucuman.

Añade tu respuesta

Haz clic para o