Mi ex novia me dejó por que no era feliz y ahora quiere volver. Que hacer ?

Hola, les cuesto que llevaba 8 años en pareja una relación hermosa hasta los 6 años que tuvimos discusiones complicadas constantemente, aclaro solo opiniones desencontradas y llegamos a una separación que la propuse yo, pero paso muy poco tiempo y volvimos mw costo horrores pero volví pasamos un año 10 puntos pero al siguiente año volvió la tempestad y sucedió que me planteo una separación porque no es feliz... Bueno me dolió mucho pero me la banque y sigo aguantando las ganas de hablarle y decirle q la amo,pero esta claro q no serviría de nada porque es ella la que no siente lo mismo. Ha pasado un mes y ella comenzó a decirme q me quiere y mas. La verdad no se q hacer , yo la quiero , pero me dejó y no le importo ... Espero de su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Todos cometemos errores, el primero fue aceptar la separación que tu propusiste.

¿Por qué crees que a ella no le importará que le digas que la amas y sin embargo te dice que te quiere y más?

Creo que no debería ser yo, quien intente volver, porque yo no plantee la separación, ella sabe que la amo, pero también sabe que me esta perdiendo y el decirme que me quiere e interesarse en como estoy, pienso que lo hace para no distanciarse completamente de mi...Esa es mi duda

Tu la conoces mejor y si eso es lo que piensas, debe ser verdad, aunque yo haría a un lado el orgullo y actitudes de "debería", el amor no es cuestión de deberes ni obligaciones, si así ves la relación creo que lo mejor es que se separen antes de que en alguna crisis pueda salir alguno de los dos lastimado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o