Necesito consejo sobre actitud de chico

Tuve un novio en mi adolescencia el cual después de 25 años volví a ver y el siempre estuvo en mi corazón, nunca lo olvide, nos volvimos a encuentran los dos ya divorciados y he salido con el 2 veces, pero en la segunda ocasión tuvimos relaciones, me trato muy bien antes de empezar, platicamos y comento que no iba a pasar nada de lo que yo no quisiera y antes de empezar me comento que me quería ver al siguiente día también, pero al estar en el acto, yo no pude, estaba nerviosa y no sabia que estaba pensando el de mi, y al terminar el algo serio y después platicamos de música y fue a dejarme a mi casa y le dije que si no era lo que esperaba, que si me iba a volver hablar y dijo no pasa nada, somos amigo no! Y fue todo, le he mandado mensaje y no contesta, me siento muy mal, no se que hacer, que pensar, ayudenme por favor
Respuesta
1
Lo que sucede es que para ti fue algo más que un romance ya que en tu mentalidad estas formalizando la relación, en cambio el compartió con tigo pero lo tomo como amistad como una especie de favor o desahogo que ambos tenían, por lo que no te ofrezco muchas esperanzas, pero si el se llega a interesar en ti se frecuentaran más seguido, y es entonces cuando tu tienes que plantear que no quieres solo relaciones que tu quieres una relación formal entiendes noviazgo para empezar, y la clásica amenaza que de lo contrario que dejen de frecuentarse porque te esta haciendo daño, ahora por lo que paso paso, ya déjalo que no fue gran cosa y cuando sea así no te preocupes que el hombre no suele pensar tanto. Disfrútalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas