Ella tiene novio y me enknta

hola me escuchar que paso dar que sea positivo de alguien que dice saber del tema, la situación es la siguiente, hace 5 meses conocí a una niña hablamos un mes yo tube detalles muy lindos con ella, ella tiene novio en ese entonces llevaban un año y 1 mes de novios, después de el mes empezamos abobiar juegos besos, encuentros salidad, ella me e dado cuenta de fuentes externas y por sus mismas palabras de ella a echo cosas por mi que no ha echo por nadie, a estado dispuesta a muchas cosas que con nadie había estado dispuesta empezó a tener detalles muy hermosos con migo y yo era un patán grosero algunas beses y siempre le decía pilas se enamora pero indirectamente sabíamos que lo que sentíamos ambos era fuerte, es mas desde hace 4 meses no tiene relaciones sex con el novio y lo se, hace un mes me di cuenta no se a causa de que a lo mejor por que casi terminamos lo que tenemos que me gusta mucho, ella se dio cuenta que yo me enrrede con unas mujeres y le dio muy duro y la confianza que me tenia bajo, yo la estoy intentando recuperar y teniendo detalles hermosos, y le pido que deje al novio y ella dice que aveces no sabe que hacer por que no quiere que nadie sufra y pues 1 año es un año de relación, pero estoy propuesto a luchar por ella, y dar todo de mi para que este con migo, quiero consejos que pasos dar como dar la reiteración a por cierto con migo es la primera ves que le pone los cachos a un novio y no me lo dijo precisamente ella o bno ella y fuentes me lo confirmaron entonces les agradecería un poco de su experiencia...gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que te aconsejo que seria lo correcto y mas sano para todos es que hables con ella una vez mas directamente y le digas tus sentimientos y que estas dispuesto a estar solo con ella pero que tu quieres una relación seria y bien y que tu la entiendes que le de susto por lo que lleva buen tiempo con el novio pero que le pides que ella analice muy bien sus sentimientos mire que quiere en la vida si el tipo de hombre con el que quiere estar es el novio o tu que analice porque se metió contigo estando con el que de corazón saque su conclusión y que haga lo justo que es decidir con quien estar porque no se vale que este con el novio y contigo y que cuando lo decida que quieres que ella de frente te lo diga sea la decisión que sea.

Y a ti te digo eso es lo correcto porque no es correcto andarse metiendo tu en relaciones y dañanandolas así sea que ella es la primera vez que le pone los cachos al novio eso no importa lo que importa es que si tu no quieres que algún día te hagan lo mismo y tu estando enamorado entonces no lo hagas, somos seres humanos y nos equivocamos pero aprende de esto mira que esto no es justo con el otro chico así que uds dos actúen como personas maduras y serias y que ella se decida y si ella quiere seguir con el entonces respeta su decisión y sigue tu vida que ya encontraras a tu amor porque en la vida las relaciones no se deben forzar sino que todo llega cuando tiene que llegar y si ella decide seguir que con los dos entonces no te prestes para eso por mucho que a ti te guste porque terminaras muy mal terminaras con el corazón bien enredado y ahí si grave la cosas entonces mas bien si ella toma una decisión así tu dile que a ti te gusta mucho pro que tu no vas a seguir ese juego porque o esta contigo o esta con el otro chico. Y si decide estar ocntigo entonces pásenla bien y olvídense del pasado ok.

Lo que te digo es lo correcto ok suerte.

gracias me gusto tu respuesta....y tienes razón, osea, si es verdad, aunque me gustaría si dejo las cosas así con ella esperar a entrar a la u, para estar distraído y conocer mas chavas y que no me afecte tanto dejarla ir