¿Terminar relación o no?

tengo 20 años tengo una relación con un hombre de 26 hace mas de 5 meses ... Con el solamente empecé a tener vida sexual cosa que el logro con mucho esfuerzo para que yo aceptara tener relaciones ya que hace 6 años no he vuelto a tener porque mi primera vez fue a los 14 y no estaba lista y desde ahí hasta que llego el ...a veces estoy algo mal por sentir que el que ya tiene 26 años sepa mas de las relaciones mas que yo y no puedo evitar sentirme inferior y pensar que antes que yo hubiera muchas mas chicas con las que tuvo relaciones sino como sabría tanto? Hoy en día ya no se que pensar de esta relacion para avanzar a veces el no tiene mucho tiempo para mi ya que estudia trabaja y anda retrasado cosa que entiendo que a veces no pueda venir y sinceramente hay cosas que me gustaría compartir con el como salir o que venga a mi casa o mi barrio y se lo he dicho pero si viene es solamente por minutos... Ha llegado un punto que iva a terminar con el . Pero me suplico para que no lo dejara .y si quiere estar conmigo por ahí me propone que vaya a la casa de noche cuando sus papas están durmiendo ya sabes para que. Cosa que no me sorprende un hombre pero nunca me menciona algo que yo quiero si he aceptado estar con el es porque creí que las cosas serian mas serias ya que yo si acepte tener relaciones y todo porque creí que la relación avanzaría pero esto se esta volviendo una rutina si viene es de noche una o dos hora no salimos ni a pasear como cualquier pareja decime que debo hacer se que en fondo es un buen chico y que los dos no estamos listo para enfrentar esto pero sinceramente necesito tu opinión de otro punto de vista ! Contesta rapido ya que esto me ayudara a entender mas y valorarme mas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siento que él ya consiguió lo que quería tener intimidad contigo, y ahora ya no le importa tanto la relación y la ha descuidado, yo encuentro muy feo que el te diga que vayas en la noche a su casa para tener intimidad con él, como los ladrones en medio de la noche, y además como burlándose de sus padres, sinceramente yo siento que tiene cero compromiso contigo, además no salen ni a la esquina, así no se hacen las cosas. Creo que no te respeta en lo absoluto, y que como tu dices no te valora como mereces, esa es mi opinión, me da pena decirlo pero es lo que pienso. Ojalá aclares las cosas con él. Saludos. ANGELUZ73