Ha¿Mi ex aun siente algo por mi y su comportamiento es por orgullo o inmadurez?

Hace 5 meses termine una relación de noviazgo que duro 2 años...yo tengo 19 años y el tiene 22 años. Yo fui quien decidió terminar la relación por motivos de desconfianza por muchas cosas que habían sucedido durante la relación...hace un mes tuve la oportunidad de hablar con el y pasaron muchas cosas yo pude ver que aun seguía sintiendo muchas cosas por el y al parecer el por mi igualmente...tuvimos la oportunidad de hablar y expresar muchas cosas...el ultimo día que estuvo conmigo tuvimos un encuentro sexual el cual fue algo que los dos queríamos ya que por mi parte me hacia falta estar con el..solo se que ese día fue el ultimo día que lo vi porque no ha vuelto desde hace un mes...me he sentido muy mal y muy triste porque pienso que el me utilizo ademas de eso yo trate de comunicarme con el por medio de mensajes los cuales me contestaba con muchas frialdad y con poca importancia..así que decidí decirle que si necesitaba hablar conmigo que el sabia donde encontrarme y que de corazón le deseaba lo mejor y ese mismo día lo elimine de mis contactos y redes sociales para evitarme mas dolor...pero aun quedo con heridas y pensar si el simplemente jugo conmigo y así continuar con una relación que aun no lo se si exista pero tengo indicios de que si tiene una relación con una mujer mayor que el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o