Empezar una relación es lo correcto

Hola, en primer lugar, darte las gracias por la atención prestada.

Hace un mes y medio lo deje con un chico con el que he estado 1 año y medio, eL cual ha sido mi primer novio pero las cosas no salieron bien y el no se portó demasiado bien conmigo por lo que decidí cortar. Pero ahora ha aparecido el chico que me lleva gustando desde que yo era pequeña y la verdad es que me encanta y siempre he soñado con tener algo con él.

El problema es que aún sigo queriendo, no tanto como antes, al otro pero deseo estar con este. ¿Que podría hacer en tu opinión?

1 respuesta

Respuesta

Cuando establecemos relaciones de cierta duración ( en tu caso un año y medio), se comparten muchas cosas, las cuales se van disipando en el tiempo poco a poco. Dejar de querer a tu ex pareja de forma repentina sólo significaría que no has sentido por el durante la relación. El hecho de que continúes sintiendo algo por tu ex pareja no quiere decir que no puedas comenzar a conocer a otras personas.

Mucho ánimo y suerte

Pues ahora ha vuelto mi ex después de casi dos meses, muy arrepentido y pidiéndome perdón pero yo sé como es él, sé que no va a cambiar porque le van otras cosas por mucho que me quiera a mí. Además, todos sabemos que no me conviene, mis amigas, mi familia y hasta yo lo sé, pero los sentimientos siguen ahí. Ahora estoy entra estar con el que me ha gustado siempre o volver con él, ese que me ha hecho sufrir tanto y al que tuve que dejar por obligación, no sé que hacer, si me pudieses dar un consejo, se lo agradecería. Um saludo

Si lees tu consulta, verás pistas sobre lo que es más beneficioso para ti..." No va a cambiar, no me conviene, etc". Dejarnos llevar por las emociones cuando tenemos experiencias de sufrimiento anterior con esa persona suele ser perjudicial, en estos casos el razonambiento suele ser mejor consejero.