¿Cómo puedo recuperar a mi ex después de 7 meses y hago si me esta pidiendo ser amigos con derecho?
Hola, pues tuve una relación donde él terminó conmigo. Nuestra relación era normal, y parecíamos estar muy felices y enamorados. Sin embargo, un buen día llegó y al estar los dos estudiando la carrera decidió que era mejor no continuar con todo. Tiempo después, alrededor de dos meses volvimos a hablar y acordamos salir de nuevo, pero esta vez nuestra relación era un poco mas física que emocional, al comenzar de nuevo con el semestre dijo que se sentía sofocado y volvió a terminar con todo.
Han pasado 5 meses después de eso y hemos hablado un poco pero como amigos, algunas veces se pone celoso si menciono nombres de personas que no conoce pero a la vez cuando intento acercarme a el me aparta, es decir, ignora mis mensajes... Entre este tiempo que hemos hablado que es alrededor de un mes me ha dicho que no busca una relación pues ademas de tenerle miedo al compromiso considera que con su carrera no podría hacer todo bien, pero a la vez me insinúa que quiere que seamos amigos con derecho, yo quisiera volver a tener una relación con el pero no sé como actuar ante esta situación.