Estoy entrando en una crisis y no se que hacer

Hola me ayudarían bastante
respondiendo a esta pregunta... Estoy pasando por una situación un poco
desconcertante, hace tiempo termine con mi enamorado por enero de este año
después de 1 año y medio de relación terminamos porque el había decaído en su
personalidad sentía que estaba en un hueco y eso hizo que yo terminara con el,
antes yo le termina el me buscaba a los 2 días y regresábamos pero esta ultima
vez yo le dije que debía cambiar algunas cosas pero seguíamos viéndonos y nos
comportábamos como enamorados hasta iba a la cas porque aun no sabían nada
después de un mes me dijo que dejemos todo ahí porque por la crisis que esta
atravesando no puede tener una relación, y yo acepte pero como lo extrañaba
mucho cada 8 días le llamaba e inventaba alguna escusa para vernos y de igual
forma nos abrazábamos y besábamos, después pase por una crisis donde sentía que
ya lo estaba dejando de querer pero no es así mis sentimientos siguen firmes,
los primeros días de abril comenzamos a vernos con frecuencia y parecía que ya
todo se iba a arreglar pues el me llamaba me escribía comenzó a decirme los
nombres cariñosos cuando eramos enamorados, y cuando nos veíamos nos
abrazábamos, besábamos y llegábamos mas lejos, pero yo le pregunte que porque
aun no regresábamos y me dijo que no sabe que es lo que quiere emocionalmente
en este momento, que hay veces que siente cosas muy grandes por mi pero hay
otras en las que siente que ya no me quiere..... Dice que cuando nos vemos es
muy difícil controlarse que le da ganas de besarme, abrazarme, pero cuando ya
no estamos los 2 le vuelven las dudas..... Y que cuando nos veamos el va a
tomar distancia pero después de 10 días me busco se enojo conmigo porque iba a ir al cine con un amigo me celo y de igual forma se porto cariñoso y todo, después de ir al cine subí a su casa porque me lo pidió, igual paso lo mismo estuvo cariñoso y de ahí no nos volvimos a ver en dos semanas cuando cayo mi cumpleaños el me espero en su casa porque sus padres no estaban y me tenia un pedazo de paste me diio un beso como regalo y me dijo"Prometeme que no te vas a casar hasta que yo haya logrado algunas cosas con respecto a mi profesión, pues eres la mujer ideal" y de ahí yo tenia un plan para despedirme de el le iba a llevar aun mirador y lo lleve pero desistí de decirle adiós por lo que me había dicho, y este miércoles fui a su casa para hablar y decirle que estaba cansada de este juego de cada vez que el quiere me busca se porta bien y luego cada uno por su lado y le dije Si quieres algo es aquí y ahora(eso solo fue una reflexión mía y la estaba compartiendo con el) pero el lo tomo como que le estaba diciendo que se decida en ese momento y lo que me respondió fue desde enero que terminamos no hemos regresado eso no te dice nada yo no siento nada que me impulse a regresar contigo y ahí le dije que entonces porque se porta así conmigo cuando nos vemos porque me dijo eso en mi cumple de que no me case que yo soy la mujer ideal y me respondió que eso solo fue un alago nada mas, y me pregunto entonces esto si es una despedida y le dije, si, porque después de lo que me dijiste veo que tu ya tienes tu vida, tus metas, tus objetivos y yo salgo sobrando en ella entonces me dijo y yo en la tuya y le volví a decir lo mismo que yo sobraba en la de el, y ahí me pregunto si estaba segura de irme y le dije; no, pero tampoco quiero seguir en este juego tonto de vernos besarnos, abrazarnos y luego desaparecer por un tiempo, entonces me dice yo tampoco estoy seguro de irme y de dejarte ir.
Ahí fue donde le propuse que nos diéramos un tiempo para pensar y el me dijo que estaba de acuerdo me dice estas semanas que falta para que se termine el mes y le dije que no que un mes entonces quedamos en reunirnos en un mes y también me pregunto si hablaríamos o no y le dije no absolutamente nada, y lo borre del facebook y messenger, la verdad ya no se que pensar estoy super confundida y no comprendo nada necesito que alguien me de una opinión acertada....gracias por ayudarme......

1 Respuesta

Respuesta

La verdad tiene un lio muy grande en su cabeza, parece que te quiere para el, pero solo un rato y que tu no te vallas con nadie mas, es un poco egoísta por su parte, tu has hecho muy bien poniéndole las cosas claras, veo normal y justo que te diga si quiere seguir o no, para tu poder realizar tu vida, con tus proyectos... etc...

Yo creo que a ti no te hace falta ningún tiempo, porque parece que tu si estarías dispuesta a volver, el tiempo lo necesita el, así que as hecho bien diciéndole todo eso, ahora tiene que decidir el, tu no puedes estar cuando el quiera quedando con el, porque a ti te gustaría tener tu pareja como a todo el mundo...

Esta todo en tus manos, si te dice que no quiere regresar, no lo veas mas y haz tu vida, con el tiempo no sera bueno para ti, y si decide volver os desearía lo mejor, así que tu decide lo que te gustaría para tu vida, yo preferiría tener mi pareja estable, y nada de estar de amigos con derecho a roce, o te quiere para estar contigo o no te quiere, pero eso de hoy sentir amor y mañana no sentir nada, eso no se lo cree nadie, así que lo mejor seria que te olvidaras y te alejaras si en algún caso decidiera seguir con su actitud...

Mucha suerte y aquí me tienes para cualquier cosa...

Puntuame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa