Cuando discuto con mi novio

cuando discuto con mi novio, siempre termino muy triste.En realidad las discusiones se dan por tonterías y yo siento que lo voy perdiendo. Entiendo que en mi casa pedir permisos para salir es un poco complicado pues mis padres son muy estrictos, pero siento que no cuenta conmigo para salir a bailar, para ir a ir de paseo o cosas así. En nuestras discusiones soy yo quien siempre le pide que se calme aun cuando sé que esta molesto y trato de hacerle entender mi punto de vista pero él, aunque aunque no es grosero conmigo me hace sentir muy mal,a la larga siempre termino dejándolo que se aleje de mi hasta que él decida buscarme. El punto es que la mayoría de las veces me siento muy mal y no sé si es mi culpa por darle tanta importancia a él...

Quisiera saber si este tipo de cosas son normales, yo la paso muy bien con él y en general creo que esta bien, pero cuando discutimos las relación se torna muy diferente es como si no quedara algún sentimiento por los dos y lo siento aburrido. Reconozco que en parte tengo culpa, pero como puedo manejar estas situaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno de primera, una mujer no puede estarle dando tanta importancia a un hombre, ya que somos nosotras las que tenemos que sobre salir, y tenerlos a ellos a nuestros pies. Si pasan peleando, es por que la relación a lo mejor ya no da para mas, pero aun así, si no deseas terminarla, te propongo a que seas tu, la que empiece con el cambio. Cuando se enojan, cuanto tiempo mas o menos demora en buscarte, si es en algunas horas, dale mas tiempo. Separense por al menos unos días, y veras que funciona. Por que eres tu la que tiene que sobre salir, y hacerte valer como mujer. Mientras menos te vea, mas te va a buscar. Y así es la cosa. Ahora si se demora mucho, mas de unas semanas. Ya tendrias que dar la relacion por terminada. Por que ... mmmm ... nadie puede aguantar.