Mi novio cambio no es el mismo de antes

Hola espero me aconsejen estoy triste, este año cumplo 5 años
con mi novio, yo tengo 25 años y el 27. Se queda un fin de semana conmigo y
otro fin la pasa con su familia. Hemos
hablado por ahí de matrimonio cosa que si me gustaría pero como el evade un
poco la conversación la vez pasada dijo yo a las 30 años ya tengo que tener mi
hijo. Últimamente ya no es cariñoso
conmigo y eso me preocupa tal vez sea la costumbre o le gusta alguien más no lo
sé, hable con el pero él me dice que todo está bien, le dije también para salir
a bailar tiempo que no vamos y me dijo a mi no gusta bailar y no voy a cambiar.
Le reclame que él está muy frio. El reconoció me dijo no he sido muy atento
contigo me disculpo por eso. Pero también tus estudios y los míos han hecho que
estemos más distantes que lo normal quizá sea por eso..El día que dejo de
amarte te lo diré no lo dudes, aunque no creo que ese día llegue te amo aunque
desconfíes de todo, no me imagino la vida lejos de ti… eso fue lo que me
dijo….. Luego estuvimos bien pero a
veces yo quiero que él sea más cariñoso que disfrute el estar a mi lado como
antes cuando estábamos lejos hacia lo imposible por verme y ahora que estamos cerca no lo hace a veces
yo lo llamo y el rara vez no lo sé, lo
siento como que aburrido, no disfruta el tiempo que pasamos juntos. Y eso me
pone triste no se qué hacer para que esto cambie o simplemente alejarme porque
no me siento bien, pero son 5 años es
muy doloroso pensar en separarme de él lo amo demasiado. Yo le presente a mis papas luego de 3 años
porque yo le había dicho el hombre que presente a mi papa se quedara conmigo y
el insistió en conocerlo. Yo me hice planes a futuro con el incluso estamos
ahorrando un poco de dinero juntos.
Que me aconsejan ¿qué hago y que no hago?

Respuesta

Pues bien creo que el problema que tienen es que su relación se ha vuelto monótona y ademas esta influyendo mucho el estrés producido por sus respectivos estudios, dices que pasan algunos fines de semana juntos y que hablan de boda, hablarle a un hombre de compromiso cuando el no tiene aun esos planes solo lo presionan y lo asustan pues el hombre la mayoría de las veces no se siente cómodo, ya que se siente atado, te recomendaría que omitas mencionar el tema por un tiempo pues el día que este listo para dar ese paso el mismo te lo propondrá y para su relación les recomendaría salieran de vacaciones solo ustedes a una playa o algún lugar donde puedan hacer diferentes actividades juntos, pues así se fortalecerá el lazo entre ustedes y se darán un respiro del estrés de sus vidas actuales.