Mi ex pareja

Yo termine con mi ex novio hace tiempo cada rato terminamos y volvemos de nuevo cuando vamos hablar aveces me deja plantado por motivo que prefiere estar con sus amigos poco le gusta andar conmigo en una ocasión el borracho me llego a decir que no me quería casi no tenia tiempo para hablar conmigo el dice y que soy muy celoso cuando yo le aceptos a sus amistades incluso le he dicho que si no tiene tiempo para mi que compartamos con sus amigos pero el no le gusta incluso le he enviado cartas para volver y no responde de ninguna forma le daba como pena que me la pase por donde el vive cuando yo antes iva a su casa pero ahora no le gusta incluso muchas personas me decían que el no me quería lo que hacia es burlarse de ti yo quiero volver con el pero que el me ame y me respete de corazón como lo hago yo y siempre yo era el que le decía cosas lindas le obsequiaba regalos y el simplemente me decía gracias hasta allí yo creo que las cartas que yo le enviaba el se la enviaba a una chica por cierto la primera vez que terminamos yo llegue ami casa llorando porque el borracho me dijo que no me quería ver que ni me amaba incluso mi abuela la que vive donde yo vivo le agarro rabia a el por eso que me hizo incluso lo corrió por eso que me hizo el era bienvenido ala casa incluso mi familia especial mis primos le tenían cariño pero yo quiero volver con el porque lo quiero y amo todavia

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es hablar directamente con él, si no se puede arreglar la situación lo mejor es que cada uno haga su vida por su cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o