¿No valoro todo lo que hice por ella y por la relación?

Hola soy un chico de 21 , sere directo, 2 meses atras tuve que terminar una "relación" con una muchacha de 18 años que realmente ame con todo mi ser, porque termine la "relación"??, porque yo senti que yo tenia que hacer todo por la relación, incluso algunas veces parecia que yo era el unico interesado, y me canse de cargar yo con todo, y no sentir el apoyo de ella y eso destroza mi corazon porque no vi correspondidos todo esos esfuerzos que hice por esta relación y mas por ella, porque la amo. Un pequeño resumen de como estuvo esto: bueno yo la conoci en un colegio, ella es muy seria y algo huraña, pero cuando toma confianza con alguien pues ya se muestra muy amigable y agradable, bien yo poco a poco comenze a hacerle platica y pues todo se fue dando, pero siempre hubo un problema, a ella la sobreprotejen demasiado, no le dejan salir a ningun lado, ni ha hacer un mandado, siempre sale con sus tios y primos pues no vive con sus padres (que de hecho nunca me dijo el porque a pesar de que yo siempre le dije que en mi tenia toda la confianza del mundo en contarme cualquier cosa, pues parara eso estaba, para apoyarla) nunca la dejan salir sola, y a pesar de ese detalle yo no me di por vencido, la conquiste, le confese lo que sentia por ella, ella me dijo lo mismo que me queria mucho, paso un tiempo y yo me tuve que salir de ese colegio por trabajo, en el que a veces tengo que salir de viaje, bien, la unica forma de comunicarme con ella era por facebook, yo trate de ganarme la confianza de sus tios para poder visitarla y estar con ella, no lo logre, nunca me invito a su casa y ella nunca les quizo platicar de mis intenciones con ella a sus tios o a sus papas, yo quize hablar con sus tios pero ella no me dejaba, sus tios no me miraban mal, pero no sabian que teniamos esa relación a escondidas aunqe eso solo se limitara a platicar por facebook, cosa muy ridicula porque vivimos muy cerca, y sin problemas podriamos vernos siempre que quisieramos, pero por la cituacion de ella, no se podia, paso otro tiempo y le dije que la amaba, ella me dijo lo mismo, me decia que la hacia la mujer mas feliz del mundo a mi lado y que yo era lo mejor que le pudo haber pasado en su vida, que era feliz. Ella se salio de esa escuela y entro a otra, me lo platico, me anime y me inscribi ahi con tal de estar con ella, ademas asi podria pasar por ella para irnos a la escuela juntos, cosa que si paso pero ovio su tia estaba con ella, cuando yo pasaba por ellas siempre fui yo mismo y le hacia mucha platica a ellas para que me conocieran bien y vieran que yo soy un muchacho bien, no tomo, no fumo, no soy vago, etc, Para que asi su tia se diera cuenta de que yo era un buen chico y que no tendria de que preocuparse por su sobrina pues yo queria algo bien con ella, yo jamaz le falte al respeto, siempre fui muy caballeroso con ella porque la amaba y queria que estivuera agusto a mi lado, feliz, siempre trate de ayudarle en lo que pudiera. Ademas mis padres y mi familia querian conocerla pues ellos notaban lo mucho que la queria, ella nunca acepto ir a mi casa para presentarla con mis papas, a ella siempre le dije que en mi encontraria confianza y un hombro para todos sus problemas. Como es escuela abierta solo vamos un dia a la semana, y pues esperaba con ansias ese dia solo para estar con ella, pero a veces a ella la sentia muy distante, como que ella no daba su aporte a la relación, casi todo lo hacia yo, hablarle, proponerle cosas porque si no ella no proponia nunca nada, tenia que ser yo siempre el interesado en verla y cosas asi, ella no tenia la iniciativa, anuqe cuando estabamos juntos ella era muy feliz, otra cosa es que ella jamas habla de su vida, de sus padres, de porque esta con sus tios, solo se limito a decir que tuvo unos problemas y por eso se tuvo que ir con sus tios, bien yo realmente me empeze a cansar de esto, pues yo tenia que buscarla, incluso en el facebook le ponia detalles bonitos, mensajes, y cosas asi para que supiera que yo la amo, muchas veces ni se daba cuenta, muy pocas me las contestaba, no dire que ella no me ponia cosas pero eso era al principio, despues ya casi nunca lo hacia, incluso, mejor le hacia caso a publicaciones de otras personas a las que les hacia largas platicas, me senti muy abandonado y que todo lo que hice por esa relación y por ella no era correspondido y eso me dolia muchisimo, yo se que una relación es de 2 no de 1. Le dije que teniamos que hablar para ver que hacer ante esto, ella me dijo que si queria hablar, la espere a la salida, como habiamos quedado, nunca llego me dejo plantado, por 2 horas, eso realmente me dolio, despues por el face, le platique como me sentia, de que queria hablar y porque me habia hecho eso, ella se limito a decirme que me dejaba libre para ser feliz con alguien mas, y que no queria traicionar la confianza de sus padres?? (esta parte no la entendi bien) osea no quizo luchar por nuestor amor, bien yo le dije: si asi lo deseas lo aceptare, y pues la relación quedo terminada, han pasado ya 2 meses, una muy buena amiga de ella que igual es amiga mia me comento que ella queria hablar conmigo, igual la espere pero no llego me volvio a dejar esperando, eso me enojo mucho, despues otra vez la amiga me dijo que ella queria hablar conmigo e hice un ultimo esfuerzo de arreglar esta situacion, ayer estuve en la escuela y la vi varias veces, (ahh por cierto despues de esto no me dirige la palabra para nada, como si no existiera), nunca se acerco a mi para platicar, de hecho mejor platicaba con sus amigos y mientras yo estaba por ahi nunca se acerco para charlar, no que queria hablar conmigo? Nunca le interese?? Que hago? Porque esa actitud hacia mi despues de todo l oque hice por ella? Por dios que trate de mejorar esto, por dios que trate de que su tia la dejara salir conmigo, pero no logre nada, y menos sin el apoyo de ella y no pienso rogarle yo ya he hecho demasiado por esto. Ademas yo siempre soy el que tiene que estar ahi atras de ella, y realmente esta cituacion ya me canso, estoy estresado triste sin ganas de nada, realmente necesito un consejo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o