Quiero recuperar mi ex novio aun lo amo.

Saludos que tal? Bueno recurro a usted por la siguiente razón quisiera recuperar a  mi ex novio, llevábamos una relación de 3 años y a pesar de que en muchas ocasiones hemos tenidos nuestras diferencias y hemos cortado siempre regresamos, pero en esta ocasión mi ex novio corto conmigo hace 2 días y sin ninguna explicación, el es un hombre mucho mayor que yo ,es muy perfeccionista, autoritario y a pesar que soy una mujer muy paciente con el, he aprendido a convivir con su aptitud a veces me siento muy presionada. El es un hombre que ha sido muy inestable con sus relaciones anteriores de hecho creo que soy la primera mujer con la que mas tiempo ha sostenido una relación, el me dijo que es porque se cansa muy rapido de las mujeres motivo por el cual nunca ha tenido una relación duradera. Bueno la situación es que el me acaba de cortar y de verdad lo quiero recuperar ahora que estábamos tan compenetrados mas que nunca, estaba demostrando tantos sentimientos y atenciones hacia mi, cosa que el es muy poco expresivo, Claro cabe destacar que siempre peleábamos porque como dije anteriormente es muy perfeccionista y hasta por no responderle un mensaje se molestaba, sin embargo me termino así como así... Quisiera me ayudara, me orientara, me diera algún consejo para poder ponerlo en practica y recuperarlo lo antes posible por favor, lo amo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o