Mi novio me pidió tiempo, nos amamos, pero creen que podamos continuar despues de todo?

Saludos!!.. Necesito ayuda urgente por favor, hace 6 meses pregunte si creían que mi novio aun me amaba, sigue unos cuantos de sus consejos y la relación duron hasta apenas hace unos días, en que me pidió tiempo, seré lo mas breve possible, teníamos 3 años y medio de relación, en la cual nos amamos mucho, algunas veces tuvimos problemas de cellos de mi parte, ya que es una persona atractiva pero jamas me dio motives para dudar de el, yo lo hacia pero por celosa no porque los hubiera ya que nos veíamos a diario, me llevaba en la medida a donde necesitaba ya que no cuento con auto y el si, siempre me apoyo, siempre eramos el y yo, no salíamos solos, salvo unas 3 ocasiones que el lo llego hacer y sin decirlo en toda la relación porque me hacia mil ideas si salia, eso nos provoco problemas de confianza, siempre se lo echaba en cara, últimamente pasábamos toda la tarde juntos en su casa, viendo televisión, jugando video juegos películas, salíamos muy poco a hacer cosas diferentes, en octubre, me pidió tiempo, ya lo había hecho antes pero yo no aceptaba le decía que para mi era como terminar así que seguíamos, ese día acepte porque lo vi muy decidido, estaba destrozada llore toda la noche, y al día siguiente también, hasta que llego un mensaje donde me decía que me amaba, pero que lo necesitábamos, solo 3 días y siempre estuvimos en contacto, al volver estuvimos mejor, y el estaba mas decidido con la idea de casarnos, después en diciembre, un día fue a trabajar y saliendo iría a verme a mi casa a lo que no llego y solo me aviso desde su casa que no había ido porque era tarde, a lo que me puse furiosa, y celosa, y le dije que tenia que verlo ya porque no le creía, me termino en ese momento, porque dijo que ya estaba cansado de mi actitud, estaba desesperada por que me contestara y pedirle perdón, no se como soporte y no lo busque hasta el día siguiente, lo espere horas  en su casa a que llegara, cuando llego estaba muy triste, y me dijo que necesitaba tiempo, le pedí que no, le dije que si me amaba que lucháramos y me dijo que si, pero que ya no podía, porque nunca confiaba en el y eso a el ya le había cansado, que no era mi culpa si no de los 2 que permitimos muchas cosas desde un principio que no son sanas y nos hicieron explotar me imagino que se refiere a (intercambios de contraseñas, tomar su cell, avisarnos de cada paso que dábamos y vernos a diario).  Total acepte porque me dejo tranquila el hecho de verlo triste, sabia que el también me amaba, al día siguiente me envío el correo donde me decía que me amaba, que le dolía yo y la situación, que había llorado por mi pero que lo necesitábamos, el necesitaba pensar, al día siguiente envío un mensaje que decía que lo que quería era que me decidiera a vivir ya con el y le conteste que si pero ya no obtuve respuesta……esta ves, estuvimos sin contacto 1 semana, luego la siguiente comenzamos a salir porque el me busco, pero como si nos estuviéramos conociendo, luego un día de repente me beso y no paso de ahí, un noche mientras cenábamos le dije que si había esperanzas de que regresáramos y el me dijo que si, que el me iva decir cuando se sintiera listo, pero yo que también tenia que estar lista, que me veía muy deprimida, que le echara ganas que fuera la que había conocido, que mejorara que el se quería casar conmigo pero me necesitaba lista, incluso me dijo no quiere pensar que si terminamos se termina tu mundo así no es, le dije pues si quieres terminar no tienes porque preocuparte por mi, y me dijo no es el caso pero quiero que lo hagas por ti.  Finalmente regresamos en noche buena, estuvimos 2 semanas mas de novios sin pleitos, ya estaba confiando en el, porque aunque me pidió tiempo y todo mundo me dijo que es porque le interesaba alguien mas, yo supe que no, porque si así fuera, para que me dedicaba tiempo a mi, mejor se lo dedicaría a esa otra, entonces decidí confiar, lo estaba hacienda, pero cambio cosas como su cell siempre lo tenia consigo y ya ni me atreví a preguntarle sus nuevas contraseñas y eso me hacia decir Bueno esta bien es lo mas sano, es su privacidad pero era un cambio impactanto y me tenia un poco deprimida junto con otros problemas que yo tenia, el día que me dejo discutimos por una tontería, y no quise hacer grande el problema precisamente, me dijo que siempre estaba triste que no se suponida que con el era feliz y no parecía, tenia problemas en el trabajo y me decía que renunciara y cuando le dije que no podía me decía entonces echale ganas, y me dijo que todo lo veía mas grande de lo que era, que a pesar de lo que fuera debería darle menos importancia a las cosas como el, decir hago esto y listo, le dije si pero hay consecuencias, le comente también que me ofrecieron irme a otro estado a un trabajo mejor pagado, y me dijo pues deberías pensarla esa no era la respuesta que esperaba, le pregunte que si no le importaba que me fuera y me dijo que claro que si pero que era mi future y debía pensar en el, le dije que si, pero que tampoco iva a dejarlo, que aquí también podría luchar, y le dije que parecía que quería que me fuera a lo que se molesto y dijo vez todo lo tomas a mal, cambie el tema y entre corriendo a mi casa antes de seguir discutiendo, esa noche recibo un mensaje de texto donde terminaba conmigo me decía que no podía seguir conmigo que porque puros problemas y que no lo buscara, estaba desecha, quería morirme, me dolía el Corazón, incluso me falto el aire, quería buscarlo pero no podía, era ilógico, a esa hora, y yo sin coche, me aguante, pensé toda la noche y llegue a la conclusión de que si no me quería que iva hacer buscándolo que estuviera por lastima conmigo claro que no,igual solo llore, me quería morir, me sentía mal físicamente, no fui a mi trabajo, y llego un mensaje, yo lo vi como de arrepentimiento, me decía que quería solo un tiempo, que luchara por mi y le echara ganas era todo, quería un tiempo, lo elimine de todos lados, el quito su relación en el face, algo que no había hecho la segunda vez que nos dimos tiempo, estoy destrozada incluso subió una foto que no me gusta porque hace ejercicio y muestra sus abdominals, agrego a un hermano de una ex de hace años porque eran amigos pero yo les corte la amista, pero a ella no, hasta ahora, estoy muy confundida porque a unos amigos les dijo que por lo pronto no regresaríamos, pero deja una ventana abierta, así que le llame par aver como estaba y en la platica como lo note agradable conmigo le sugerí salir y me dijo que si sin pensar…. Me envío un correo donde me decía que era el amor de su vida, que no quería perderme, pero que necesitábamos este tiempo, que era por nuestro bien, para tratar de mejorar esto claro si es que mas adelante se podía, ya que si yo ya no quería regresar entendería, hay esperanzas no pienses que no de volver algún día, te extraño, echale ganas a tus cosas, mejora, has lo que te gusta yo también lo haré, ya que veía que conmigo no lo hacías, dame un tiempo para mi y tu también date un tiempo no es para mal esto entiéndelo, no te...

1 respuesta

Respuesta
Ay ay ay ay ay... que más puedo decirte amiga mía...
Lastimosamente, siento decirte que veo grandes errores tuyos en su relación.
Dejame decirte que a los hombres del tipo como lo es tu novio, quién como tu dices te daba todo el apoyo y todo el amor del mundo, lo que más les irrita y les molesta es la desconfianza y los celos... y mas aún cuando estos son injustificados...
En una relación siempre hay 2 personas... y como cada persona es un individuo, pues por naturaleza necesita y requiere de cierto espacio personal mínimo... con esto me refiero al celular, códigos de correos privados, como también a ciertas actividades personales que cada uno desea hacer por si mismo (Un deporte, paseos esporádicos, reuniones con amigos, etc.) cuando esto es controlado, limitado y observado por la otra pareja de la relación generalmente esto termina siendo dañino.
En resumen, en una relación cada quién necesita su espacio personal...
Pero bueno... ahora bien en cuanto a la continuidad de su relación dejame decirte lo siguiente:
Si el sigue amándote es muy simple el que vuelvan, definitivamente se que tu sigues amándolo y también creo por lo que me cuentas que el sigue amándote...
Así que no necesitas reconquistarlo... lo que necesitas es demostrarle que confiarás en él... que gozarás de la vida... y que al trabajo pues a ponerle ganas, a cumplir lo que debes cumplir y al final de la jornada pues a vivir la vida.
Me entiendes... el tiene muchísima razón en lo que te ha dicho: echale fuerzas al trabajo, si no te gusta lo que haces pues no tienes otra así que simplemente cumple lo que debes cumplir en el trabajo y al salir del trabajo disfruta de la vida con la persona que tienes a tu lado... por supuesto que no debes dejar de buscar opciones laborales mejores que te agraden más o te sean más beneficiosas económicamente.
Debes decirle de corazón que has entendido los errores d tu actitud y de tu comportamiento... y que ahora entiendes todo lo que el te ha dicho y aconsejado... Debes decirle que lo amas y que para cuando el crea conveniente tu estarás esperando otra oportunidad.. no le pidas volver, deja que el te lo pida... el te lo pedirá cuando se dee cuenta del cambio en tu actitud... demuéstrale que puedes ser feliz y sonreirle a la vida aunque hayan adversidades... pues estas siempre estarán ahí..
Y por sobre todo dile que entiendes que debes darle su espacio... que puede ser amigo de quien quiera... que puede poner las fotos que quiera... y que puedes salir sólo con sus amigos si quiere...
Si eres dueña de su corazón no tienes de que preocuparte... veraz que al darle su espacio el inclusive te será más demostrativo en su amor.
Ojala te sirva de algo mis consejos... te deseo mucha suerte.. y espero me cuentes como les fue... abrazos
Hola!!
Muchas Gracias, creo que tienen toda la razón, había pedido opiniones a 2 amigas y una me decía que lo dejara y la que lo conoce personalmente me decía exactamente lo mismo que me acaba de decir, y por eso estaba confundida.
Entonces intentare demostrarle que puedo confiar en el.
Gracias !!
Es una hermosa labor, bendiciones.