Una chica muestra interés en mi, luego todo un drama, celos, interés y ahora no pasa nada

La chica la conocí en una clase de baile en marzo, ese día sin conocerla me dice, "me llamas la atención..." no hice mucho caso a su primer comentario, me lo dijo de nuevo luego de unos minutos, me le quede mirando y sonreí, pero siempre me pregunté ¿qué?.
Al día siguiente ella nos invito a su casa a festejar el termino del curso. Yo la observaba y trate de adivinar si andaba o no con alguien, parecía mostrar interés por algunos conocidos, y otros compañeros así lo daban a entender.
Siempre mostró celos de verme bailar con chicas que bailan mejor conmigo que ella. Tiene un ego enorme, como la ultima coca del desierto (principalmente en lugares públicos).

Aunque tiene un buen cuerpo, sinceramente nunca intente verla físicamente, sino ver quien era ella interiormente. Poco mostró de si misma lo cual me bloqueo para acercarme. Se hacia la que no miraba cuando intenté buscar sus ojos; si yo dejaba de hacerlo se acercaba a mi y me deseaba lo mejor (cambiaba su actitud fría para conmigo). Poco se de ella por si misma.

Algunos compañeros hacían comentarios de que no era lo correcto, ella poco me contesto por chat. Siempre que bailaba con ella intente conocerla, platicar, se quedaba muda, se aguantaba la risa conmigo o la disimulaba, siempre con mirada seria y se lo pregunte y dijo que no pasaba nada, a veces criticaba mi espalda (delgado pero marcado), o en algunas ocasiones mi baile por no llevarla como debía ser.

La chica en cuestión dejo de asistir a partir de octubre-noviembre por situaciones personales, llendo un día por semana, cuando no iba yo. Luego cada vez ella se perdía mas y mas y poco coincidí con ella, yo tenia la esperanza de verla.

Al no aparecer trataba de alejarme, pero me enganchaba de nuevo porque los amigos de ella siempre estaban atentos a mis expresiones o incluso tristezas (dudas de no saber que pasaba con ella y sus cambios de actitud), esto llego a afectarme en altos niveles de ansiedad hasta hace unas semanas. Luego de repente si me veían con alguien mas me decían que esa persona no era la correcta para mi, que no obtendría lo adecuado. Recién hace unas semanas me espantaron chicas que mostraban total interés en mi, (soy una persona alegre, buen bailarín, simpático, agradable, dicen que hasta coqueto).

Ahora ya al parecer se fue, recién me bloqueo de Facebook (no me borró), y no me agrada porque tengo manera de saber que entra a mi pagina, quiero bloquearla también. Por ser una chica egocéntrica entiendo que si me ve mal se crece mas. Por lo que escucho de sus amigos ella ya encontró a alguien y me molesta que ellos no me dicen nada a mi pero si le cuentan de mi o lo ve en mi muro. Por comentarios de amigas me dijeron meses antes, -esa chica es muy "sexosa", vanidosa, insegura y no vas a obtener nada con ella-.

No quiero salir raspado de esto, pero tampoco quiero agrandar su ego y mucho menos enojarme con los compañeros (de por si molestan con indirectas y ciertas burlas), es difícil porque aparte de ellos he hecho bastantes amistades y seria difícil pensar en buscar un grupo distinto.

La situación acá es ¿que hago? ¿la borro de todas las maneras posibles? Eso obvio que eso molesta a mis "compañeros de clase- amigos de ella", ya no asiste pero están muy atentos a mi, poniendo canciones a ver que reacción tengo ante ellas, al grado de que han puesto las mismas los últimos meses y otros compañeros se quejan de eso.

Tengo muchas confusiones al respecto, ojala me puedan aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi recomendación es que la elimines de todos los sitios y lugares donde pueda establecer un contacto contigo. Es evidente que ella está jugando contigo.

Aun convivo con los compañeros del grupo de baile. Trato de ignorar todos sus "ataques" y burlas al respecto, ahora que ella tiene pareja, sus "amigos, ya andan mas tranquilos", tal parece que la apoyan en sus indecisiones, si le va bien que bueno pero entre menos sepa de eso mejor para mi.
Quiero seguir en ese grupo, porque el propósito del baile es relajarme pero "pinte mi raya" y ahora no los dejo acercarse mucho a mis cosas, a mi vida. La situación es que ahora ellos se sienten "ofendidos" e insisten mucho en que cuando alguien bloquea a otro (como ella hizo) es porque ya no quiere hablar con la persona y se mofan. Trato de no complicarme y no darles ninguna reacción o respuesta a sus ataques, es como que si quisieran saber que pienso del tema, pero no les doy gusto.

Intentan crear reuniones para convivir los fines, como ir al cine, pero siempre me propongo hacer algo fuera de sus planes. Pero también es cierto que los veo mínimo 3 veces a la semana.

Me siento mas tranquilo con todo acepto mas las cosas, pero por lo que he leído el comportamiento de ella coincide con una persona egocéntrica. De repente me regresa la idea de que nada pasó, pero siento que de un momento a otro esa chica reaparecerá queriendo seguir como si nada, al menos para ver a sus "amigos". Y es donde me detengo a pensar que no tengo nada que ver con ella. Y no quiero mas nada, pero aquí como se aplica la inteligencia emocional? O que me puedes aconsejar al respecto?

Mi consejo es que evites todo contacto y referencia a ella para que de ese modo puedas estar tranquilo y sin presiones.

Ya inicie el alejarme de ellos en lo posible. Lo de cambiar el lugar de baile lo estoy considerando. Es buena la técnica pero si el ambiente esta algo viciado en el trato para con los no ¨elite¨, aunque no sean los de mejor estilo.

Seguiré en lo posible el consejo, (aun no he podido bloquear a la chica) y ellos siguen en sus alucines y gracias por la atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o