Mi novio me lastima

hola tengo una relación d hace casi 3 años y hace ya dos y pico descubrí que mi novio coqueteaba con otras mujeres tres para ser exacta por facebbook por una corazonada me metí en su facebook(se que estuvo mal hacerlo y desconfiar de el pero hubiese preferido cargar con la culpa de haber echo eso y que el no y lo descubrí peleamos por eso y decidí continuar con la relación quede obviamente afectada por lo ocurrido después de un tiempo me di cuenta que en ese periodo otra vez a lo mismo no tan grave como antes, incluso no puedo evitar verme afectada por el simple echo de que le de me gusta a fotos de otras mujeres mas que por celos es porque me duele por todo lo que ha pasado he pensado en terminar con el pero no se si me duela mas el echo de dejarlo o seguir en lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que debes hablar con él, no pelear, hablar, y decirle que lo que hace te molesta y que si no deja de hacerlo la relación se acaba.

he tratado de decírselo de buena y mala manera pero ninguna funciona

Eso es porque no lo hiciste de manera completa:

Debes decirle que lo que hace te molesta y que si no deja de hacerlo la relación se acaba.

Y no es una amenaza vana, si no deja de hacer eso tu terminas la relación, porque si tu no eres suficiente para él (de otra manera no coquetearía en FB) entonces busca a uno que si te valore.