Problemas con la chica que me gusta.

Saludos cordiales.

Espero se acuerde de mí, en todo caso, tuve un problema con la chica que me gusta. Han pasado 2 meses desde que hablé con ella. ¿Recuerda que era la chica de la que me reí (sin querer) cuando un amigo le gastó una broma sobre su estatura? Bueno, seguí sus consejos paso a paso. Pero lamentablemente, no surgió resultado alguno. La traté amablemente, le di su espacio, le ofrecí disculpas con un regalo. Siguió ella evitándome y hablándome forzadamente. Le pedí explicaciones y le dije que porqué su comportamiento para conmigo. Ella me dijo que ya no estaba molesta por lo de la broma. No me quiso decir la verdadera razón. Cuando le pedí una oportunidad para aclarar la situación, le encaré que a otros les dio una oportunidad y a mi no. Ella me dijo que "no compare". Y no quiso darme más explicaciones.

Fue entonces que decidí dejar las cosas ahí. Desde Junio que no hablo con ella. Pero todo el mes de Julio en clases particulares de francés, se ha reído de las bromas que yo hacía en clase. Me miraba muy seguido y siempre se reía de lo que yo hacía. Yo he seguido y sigo sin hablar con ella, por más que ella me seguía a la biblioteca. Si ella no me habla, ¿porqué he de hacerlo yo? Mis amigos me siguen diciendo que no le hable y que me olvide de ella. Yo no puedo, la extraño mucho. Nunca ha sido nada mío, sólo una muy buena amiga. Pero a veces pienso que debo dejarla ir. Espero su pronta respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que me acuerdo, pero esta complicado el asunto, se nota que no te guarda rencor ni nada pero esta claro que no te ve como pareja, a lo mejor como amigo, respeta su silencio, eso es lo mejor que puedes hacer, cuando ella se sienta preparada te hablara no estará eternamente enojada contigo. Espera con paciencia. Suerte! ANGELUZ73