¿Cómo demostrar a una ex que lo que sentía era realmente amor y no costumbre?

Pues bien espero no alargarme mucho, pero resulta que hace un mes mi novia me dejo a causa de un descuido mio de la relación.

Tuvimos una relación de arribas y abajos pero dentro de lo que cabe yo si la amaba y ella a mi, dado que cambio mucho su persona y estilo de vida para que yo estuviera satisfecho e inclusive los últimos meses pude notar su esfuerzo por mejorar la relación, aunque ella misma me pedía casi a gritos que le diera dedicación, tiempo y sobretodo amor pero no me di cuenta de que era lo que proyectaba y nunca supe satisfacer esa necesidad de tener intimidad con mi pareja, y no voy a lo sexual, si no a salir los dos, sin amigos, a escucharnos, a valorarla, a planear cenas románticas, etc.

Y a finales de enero decide dejarme, fui a hablar con ella en persona un par de veces, y solo me decía que "me merecía otra oportunidad pero que no podía dármela". Yo me volví loco y empecé a buscar soluciones, me puse a leer, a meterme a cursos, a escuchar consejos, y ahora veo todo mas claro, después de leer "los hombres son de marte y las mujeres son de venus" y me quede convencido que puedo hacerla feliz.

Empecé también a valorar los detalles que ella tenia conmigo y que yo no con ella, y me siento mas que capaz de poder llevar una relación fácilmente con ella, pero el problema aquí es que no quiere verlo y solo me pide que sea feliz y que acepte la situación.

Recientemente hable con una amiga de ella, la cual yo pienso que ella nunca imagino hablaría con ella, y me confeso que mi ex le había declarado que yo no la amaba, que solo era costumbre y que luego encontraría otra novia fácilmente y superaría la perdida. Claro mi amiga quiere hacer todo lo posible para que regresemos porque somos parte del mismo circulo social. Y pues a mi nunca me confeso que ella aseguraba que solo era costumbre, pero yo recordando las conversaciones que tuvimos, me da el click donde ella me decía que yo no estaba en sus prioridades y que mejor así lo dejáramos, esto antes de que me dejara. Y recientemente le escribí un mail diciéndole que la esperaría lo que fuera necesario pero solo me decía que "no creía que fuera buena idea obedecer un impulso mio, por una necesidad a corto plazo". Y que estaba muy bien y todo lo demás.

Yo solo insisto en que ella sabe que cambie pero que esto solo lo hago para calmar esa necesidad mía y que no la amo en realidad. A lo mejor cree que solo me siento solo y que volviendo vamos a repetir la historia, pero yo la verdad me siento mas seguro que nunca de querer un FUTURO con ella y bien decidido de saber que es lo que quiero para mi. Pero ahora no se que hacer, ¿cómo compruebas que lo que sientes es amor y no solo una necesidad vana?

-Algunos amigos me dicen que le de tiempo, que se desintoxique su disponbilidad y que ella sola me llamara o me buscara

-Otros me dicen que como somos del mismo grupo de amigos, pues que nos vamos a ver seguido y que ella vera mi cambio y sobretodo el que se de cuenta de alguna manera que mi amor es nato

-Otros que simplemente me aleje totalmente

-Y la (y mi) amiga me dice que le mande detalles, rosas, casi a diario sin esperar nada a cambio porque tal vez ella quiere estar segura de que realmente la amo y por eso tanta negatividad.

Pero no se, no se que es lo mejor que se puede hacer en estos casos, ¿qué me pueden aconsejar?

Tengo 30 años y ella 26

Respuesta

Es probable que ella de verdad solo esté esperando que en verdad le confirmes el amor que te tienes, Pero también es grande la posibilidad de que ella ya no quiera nada y sea así de simple como que todo termino, ¿por qué no se lo preguntas?.
Preguntale si aun te ama o si quiere que la dejes en paz, explicale que si ella aun te quiere pues tu a ella también, que te deje demostrarle que de verdad las cosas pueden ser diferentes, dejale bien claro que ella no necesita hacer nada sino solo dejar que tu le demuestras que las cosas son diferentes y que siempre la has querido y lo seguirás haciendo. Pero si ella responde que no te quiere, estará entonces aceptando que te vayas y entonces tu, te alejarás. Esto no solo ayudará a que se abra un poco contigo, sino que si aun te ama temerá perderte y se mostrará menos renuente.
Dile que la amas, que quieres estar con ella, pero que no quieres ser un estorbo en su vida, que quieres saber que siente ella por ti, si te dice que nada o que quiere ser tu amiga, pues entonces adiós.. pero si te dice, cariño, amor o algo de este tipo entonces hazle caso a su amiga y has hasta lo imposible porque vea que tu la quieres y que las cosas cambiar .. aunque no se... no quiero desanimarte pero yo pienso que es mas lo segundo. Una mujer enamorada no corta de tajo la oportunidad de volver con el hombre que ama, pero cada cabeza es mundo. Así que trata de que ella sea honesta y de que te diga la verdad, que no te tenga lastima y diga "te quiero pero no puedo volver contigo" .
Eso lo que me parece mejor. Incluso un "no se dejame pensarlo" ya implica que si siente algo por ti y ganas de arreglar lo vuestro.
Ojalá te funcione mi consejo y ánimo.
Un saludo=)

El problema aquí es que ella no quiso ser 100% sincera conmigo desde un principio, y pues la entiendo de cierta forma ya que las ultimas veces que discutíamos y rompíamos por la misma razón, yo la convenzia solamente con palabras y las acciones ella nunca las vio porque claro yo tampoco supe encontrar las respuestas hasta este momento. Después de lo que me confeso su amiga (mi amiga también) pienso que ella esta encerrada en la creencia de que lo mio son solo palabras y no acciones y hablando con ella no lograre nada porque fue precisamente eso lo que ya hice en el pasado.Me recomiendan estar ahí como te dije, no forzar, pero si demostrarle que mi amor es incondicional. Ella si me dijo que sentía mucho cariño por mi y pues quiere que supere esto para poder estar en el mismo circulo de amigos, y a mi amiga nunca le dijo que me había superado o algo por el estilo, inclusive

hablaba con algo de despecho hacia mi y a mi, cara a cara me hablo muy tranquila. Es por eso

que pienso que no lo esta siendo al 100% porque no quiere caer en lo mismo, tal vez

Veo que sabes algo de tarot, tal vez me puedas apoyar con algo en ese tema?

Gracias

Amplias disculpas por la demora, tuve algunos contratiempos, dame sus nombres completos tuyo y de ella y lo cheko en el tarot. Si no deseas proporcionarlos, con el primer nombre y la fecha de nacimiento bastará

No te preocupes entiendo que estas cosas toman tiempo :)

Tengo 30 años me llamo Aron Katz soy del 1ero de octubre del 81 y ella 26, se llama Yancy Rivera y nació el 27 de Julio de 1985

Disculpa la demora nuevamente.
Parece que ella realmente esta muy decidida a Olvidarte, me marca unicamente confusión y deseos de tomarse un tiempo a solas por parte de ella, un regreso, no, no lo marca, Al menos de momento.
Dice que ella te extraña, pero esta muy firmemente decidida a no dar su brazo a torcer y dejar que el tiempo pase para ver como se siente, en un futuro si hay posibilidades de un regreso, pero eso es hasta que ella te extrañe.
Dice que si te afanas en reconquistarla, solo terminarás herido, cansado y desganado, por que ella en verdad desea estar sola.
Al paso del tiempo, si tu te alejas y demás, empezará a extrañarte y sabrá lo que es realmente estar sin ti, cuando eso suceda es momento de retomar la relación y tratar de demostrarle que va muy en serio, por ahora, todo esfuerzo es en vano.
El amor de parte de ella esta muriendo, se que parece de locos que te diga que te alejes ante esta posibilidad pero créeme aunque te quedes ahí parado a su lado, las cosas no cambiaran, mi consejo, dale tiempo espacio y espera a ver como evolucionan las cosas, de lejos, porque si te quedas cerca, saldrás muy herido.
Lamento este augurio y te deseo mucho éxito en tu empresa, si deseas aclaraciones o alguna otra cosa, estoy para servirte

Gracias por la contestación, sabes el tiempo aproximado en que se pueda retomar la relación? vaya el que ella piense en algo de los dos? tendrá otra relación en ese tiempo o realmente quiere estar sola? y una cosa, que empresa hablas disculpa?

Gracias de nuevo no te preocupes por el tiempo , yo entiendo

De nuevo una amplia disculpa por la demora.
Si el tiempo en el que te puedes acercar de nuevo a ella me lo marca muy inmediato, una semana o algo así, pero yo te recomiendo esperes al menos un mes o dos.
Ella si piensa en ustedes y en su relación, pero la mira con nostalgia porque para ella esta totalmente acabada, tal vez tu no has sido insistente con ella y haces bien, porque con ello habrás logrado que ella piense en ti.
No se ve ningúna otra relación ni ningún pretendiente ni prospecto en serio, no aparece nadie, pero si se ve que ella tiene ganas de iniciar una relación sentimental, con nadie en especifico, solo quiere compañía de nuevo
La empresa de conquistarla.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Estimado elpipiolo mire por lo que veo las palabras con ella están demás si quiere demostrarle su amor. Son los hechos los que hablaran por si solos, y los hechos son que si pasa el tiempo de estar alejados y usted la ama sanamente con detalles como los que le sugiere su amiga, claro equilibradamente de manera de no presionarla mucho,

Lea atentamente, esta es la definición del amor, no la digo yo, lo dice la palabra de Dios:

(1 Corintios 13:4-7) El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.

Recuérdela siempre y esas son las cualidades que si usted cultiva todo se le dará al tiempo apropiado sea paciente y al pasar el tiempo el dirá si usted se aburrió de su rechazo o persevera en declararle su amor.

Esta en sus manos el que ella vuelva

Mi único miedo es que entre mas persistente me vea, que se vaya alejar mas. Por lo que usted me dice, y por la cita, usted cree que es mejor dejar pasar un tiempo y luego hacer algo al respecto con acciones. CUanto tiempo considera que sea bueno dejar pasar? Otro mes? mas?

Muchas gracias!

Hágase de paciencia eso dependerá de ella pueden ser meces o años¡ ¿Cuánto esta dispuesto a esperar?

lo que sea necesario pero que tendría que esperar? que ella me llame por cualquier motivo por mas superficial que parezca o que debería yo de esperar para empezar a mandarle detalles?

La idea es que no la atosigues o presiones mucho, póngase en el lugar de ella, ya que piensa que usted se aburrirá pronto, por eso el solo hecho de que al pasar el tiempo y ella vea que usted se acuerda de ella hay pensara lo contrario, pero eso depende de la personalidad de ella si es orgullosa tiene para mucho tiempo si no hablamos de menos tiempo. Recuerde que el tiempo sana muchas heridas pero manténgase hay, aun que sea como amigo, que ella sepa que cuenta con usted.

Respuesta

Esta claro que ambos se aman, lo has dejado claro, mira, aquí hay un aspecto negativo y positivo, lo bueno es que ya descubriste ambos aspectos, te distes cuenta que faltaste al dedicarle vano tiempo a tu pareja, y ahora quieres compensarlo porque ya te distes cuenta de lo que ella necesita, las mujeres decentes solo desean de su pareja el respeto, cariños y aprecio, no es solo decirle que la amas, sino demostrárselo, ellas no necesitan mas amigos, recuerda esto: tu pareja tiene amigos bastantes pero novio solo eres tu, por eso, se que estas claro de lo que ella quiere, ahora... quizás ella cree que no cambiaras pero podrás hacerlo, solo no la presiones, cuando logres comunicarte con ella solo dile que deseas decirle algo, que si podrían hablar en privado, ahora cuando hables con ella vela a los ojos y dile que has entendido bastante lo que ella decía y que ahora eres hombre nuevo. Si aun así decide tiempo... esta bien dáselo pero no te rindas, ofrécele regalos y palabras bellas, hermosos detalles por ejemplo un ramo de flores y que una sea artificial en el medio colocas una notita que diga "te dejaré de amar el día que se marchite la ultima flor" (lógicamente no se marchitara el ramo porque una flor es artificial.)Y ese tipo de detalles la sorprenderá...
Lo mas importante es esto... ella piensa en ti, un buen regalo es aparecer cuando ella no te espera, así materializas su pensamiento. Pero recuerda, hablale bonito, dale obsequios y llevala a comer, ella necesita alguien que la ame y que la escuche y esa persona seras tu... lo lograras, éxito y vuelve a escribir
No te olvides de puntear

Ya he intentado decírselo (aunque no en persona) que he cambiado, en el ultimo mail que me mando, ella decía que sabia que había cambiado puesto que los amigos le comentan que me sienten diferente, sin embargo se empeña en decir que no lograre nada. Me desea mucha felicidad pero que cada quien aprenda de la relación. Ahora yo pienso que sigue en esa posicion porque en veces anteriores yo solo era de hablar y no de hacer y probablemente ya este cansada de eso y no crea que realmente la ame. Probablemente es como dices, necesito pasar algun tiempo y despues de ahi intentar mandarle detalles sin pedir nada a cambio y quizas asi me la gane

Que opina?

Hay algo que debes tomar en cuenta también, las mujeres muchas veces toman decisiones que el hombre no puede cambiar, a veces las esperanza fallan para ella, por eso a ella le cuesta creerte, debes analizarte y ver en tu interior si de verdad cambiaste lo suficiente y al punto que a ella le agrada, si es así entonces sigue intentando, ya deja de pedirle perdón y decirle que cambiaste cada vez que la ves, la frustaras... recuerda que ya ella te a escuchado bastante, lo que ella necesita es que acciones, no la presiones, hazle sentir que cambiaste como hombre, ingeniatela, "improvisa" "sorpréndela" "espera" apréndete esta formula y te aseguro que te ayudara. Mantente sereno y demuéstrales que la amas pero que estas tranquilo, luego de ahí, deja que ella tome las decisiones, pero las decisiones las tomara de acuerdo a como hayas actuado, por eso actúa sabiamente y ya sabes, improvisa, aparecete en su lugar de trabajo o donde se desenvuelva con una caja de chocolates, un ramo de flores, un poema, eso ayudara, pero recuerda, no le recalques que cambiaste, ella necesita que lo demuestres, hazme caso, pase por un episodio similar y fui paciente, aplicando las formulas que ya te explique y gané, recuerda improvisa, sorprende y espera... hazle saber de que estas hecho y que has aprendido, vuelve a escribir y no te olvides de puntear.

Gracias Esteban, me gusto mucho tu contestación, sinceramente con leer dos libros (hombres de martes, mujeres de venus y el camino al hombre supremo) me di cuenta de lo que puedo llegar a hacerla feliz. Cada libro me hizo click en todos los detalles negativos que tuvimos en la relación y ahora me siento CAPAZ mejor que nunca.

Me gustaría profundizar en tu caso, si me lo permites te paso mi correo para ver si podemos coincidir por messenger y me platiques como lo hiciste, te lo agradecería mucho

valiente guion bajo fly arroba y jotmail punto com

Saludos

No hay problema amigo, recuerda decirme como te va, no te olvides de puntear, exito

Respuesta

He leído todo con detalle y me quedo con tu final en lo que dices...

¿Quién tiene razón? Pues todos y ninguno!

Es decir, existen todas esas posibilidades y NADIE en este planeta sabe cual es la respuesta correcta... todas son validas,, pero la correcta no la sabe nadie.

Según tu chica ella no quiere saber mas de ti y no quiere ver tu cambio... quizá para ella todo haya terminado...

Yo no me atrevo a decirte que hacer porque lo mas probable es que aunque tuvieras 100 oportunidades fallarías todas porque no sol odepende de ti... SINO QUE DEPENDE DE ELLA! De t uchica, digo.

Lo único que puedo decirte es lo que te dije... quizá para tu chica haya sido ya el fin...

Lo mejor que podrías hacer es hacer lo que ella te dice... así aunque te equivoques al menos habrás hecho lo que tu chica quería, te quedara esa cnsolacion... o igual así es como podéis volver... hazla caso a ella... no la molestes, no la llames, dejala en paz,,, que todo siga su curso normal, que vea tu cambio y todo eso... tienes que darla tiempo porque ella te lo ha pedido y todo lo que ella te diga...

Así que te animo a que hagas caso a ella y que con tiempo igual se ve todo mas claro... pero te digo que igual llegas tarde y de verdad ya no quiere saber mas de ti...

Lo cual me parece una pena porque tu has cambiado, se nota que al escribir has visto tus fallos, te arrepientes y que has cambiado... se nota mucho amigo... yo creo que ella lo notara tambn que has cambiado a mejor y que aun la quieres... si ella tambn te quiere pues quizá te de una 2ª oportundiad...

Respecto a lo otro que me preguntabas sobre amor o estar de costumbre... pues es difícil demostrarlo, esto del amor cada uno lo interpreta de una manera,,, puedo decirte como lo hago yo pero quizá tu novia lo interprete diferente y no encaje bien...

Lo que yo hago es hablar con el corazón, tener una cnversacion privada con mi chica y en un tono tranquilo y lugar apropiado pues hablar de todo lo nuestro y decirle todo lo que siento, básicamente ser sincero y decirla lo que siento por ella (entre esas cosas lo guapa que es, porque es preciosa y muy bonita aunque ella no me cree), hacerla sentir que es importante para mi, reconocer mis fallos, pedir perdón, quererla y demostrárselo... y si la situación deja pues hacer algún chiste para animarla... no hay formula mágica.. pero al menos haz las cosas bien de verdad y por lo menos tu lo habrás intentado... lo demás depende de ella y no puedes hacer tu nada...

Así que amigo, ten paciencia y preparate que igual la relación acabo para ella para siempre... dala tiempo y veras si ella quiere volver contigo o ya no quiere...

Se cnsciente de todo y demuestra tu cambio... se muy sincero con ella como lo fuiste en todoexpertos con la pregunta... te aseguro que fuiste super sincero y te entendí 101% porque hablaste con el corazón en la mano... HABLA ASÍ CON ELLA! Sera tu mejor forma de decirle como eres ahora y todo lo demás...

Te deseo muchísima suerte amigo!

Cualquier cosa comentame... espero que te vaya bien, pero se paciente y mira las cosas por el lado bueno pase lo que pase...

ANIMOSSSS!! ;)

Respuesta

Bueno tendrás que respetarla y fingir que te duele, que no hablas on nadie, dile a tus amigos que te sientes mal, ademas ahora tienes que tomar las riendas, si te sientes seguro tendrás que dar un paso, lo mejor que tienes que hacer es darle tiempo en eso tienes razón y hazle caso a los consejos de tu amiga puesto que como habrás leído ellas son diferentes, y lo que tu amiga dice es cierto no le envíes cosas caras enviale detalles aunque no te conteste hazlo muéstrate mal y dile que le haces falta platica con todos tus amigos lo mucho que te hace falta para que ella se entere de esa forma ahora bien si estas comvencido de que ella es la indicada tienes que hacer los planes necesario

Paraconcretarlascosas,... lamento... pero... esta... pagina... no... me... deja... escribir... espacios... por... eso... son... los... puntos... lo... que... puedes pedirle un mayor compromisos... hacer... es... decirle... a... su... amiga... que... piensas... declararte ... ese... rumor... se... lo... contara... y... es... entonces... que... tu... ex... entenderá... que... la... quieres.. y... el... compromiso... ahora... bien... tienes... que... entender... que... lo... que.. tu... sientes... tiene... que... ser... real... puesto... que... si... estas... seguro... que... ella... es... la... adecuada... intentalo... ella... te... quiere... solo... no... quiere... sufrir...

Me gustaría que volvieras a escribir lo ultimo de los puntos, no entendí muy bien :S

Solo lo de, "intentalo ella te quiere, solo no quiere sufrir".

Gracias!

Ok disculpa es que esta pagina no funcionaba ahora bien resumiendo.

Ella lo que quiere es compromiso y para estar segura solo requerirá que tu te le declares.

Esto porque ella te quiere pero no quiere sufrir supongo que la han lastimado con anterioridad.

No es necesario casarse solo comprometerse cómprarle un anillo de compromiso pero indícale que por el momento no hay capacidad pero que si le párese seguir juntos un año mas para lograr juntar y casare.

Obviamente esto te lo digo por tu seguridad y tus sentimientos, vale la pena intentarlo si existe la posibilidad de lo contrario solo comprometerte como seña de amor y dile que en cuanto se pueda se casaran aunque pasen años. Obviamente para que funcione y se enamore de ti tiene que difundir el rumor primero eso llegara a ella incluso te llamara.

Y por lo demás te felicito pro haber leído e investigado, eso es muestra del compromiso con la relación y la madures de tus acciones.

La ultima vez que hable con ella, le había comentado que tenia deseos de casarme con ella por el civil ya que en agosto me voy de intercambio a Europa, y solo me dijo que casarnos no era la solución. Claro porque ella no quedria casarse con la version mía que la trataba mal. Pero todo radico en que no supe valorarla y yo entre a mi típica zona de confort donde la relación no me importa, pero pues como te dije, hoy me siento que he crecido y que tengo las riendas de llevar una relación que valga la pena, y si , estoy seguro que la quiero a ella, que la amo y que quiero un futuro, porque por eso he hecho tantos esfuerzos.

Y tal vez si tienes razón, ella ya no me cree porque con palabras ya lo intentamos y no cambie, y si, la han lastimado antes y tuvo una infancia muy dolorosa sin familia.

Gracias!

Es buena trátala bien cambia mostrá tu cambio y madures no vayas a fiestas ni actividades que puedan dar a que ella piense que la has olvidado, como te dije despierta rumores y compra un anillo, a ella le gustara. Saber que si la quieres ella es especial y si ha sufrido tendrás que haber cambiado.

Respuesta

Espero te sientas mejor. Vi tu consulta un poco tarde... disculpa.

Sobre tu relación, creo que lo peor que puedes hacer es alejarte, ya que si lo haces alimentarás la idea de que no amas a tu novia y que solo era costumbre.
Concuerdo con tu amiga, debes enviarle detalles, ya sean cartas de amor, flores, canciones, incluso puedes ir a su casa sin avisarle y hablar con ella frente a frente, sincérate con ella, dile que admites tus errores, que antes no lo habías comprendido, pero que ahora sí y que deseas con todo tu corazón estar con ella, tener un futuro juntos, que la amas y la valoras, que por favor te perdone, que fuiste un tonto y que sería imposible no amarla si ella es perfecta... dile que has cambiado, que has leído textos para mejorar, etc... dile miles de veces que la amas si es necesario.
Luego de esto si ella insiste en no regresar contigo dale una semana y vuelve a contactarla.
Si desapareces de su vida ella puede sentir que su decisión de dejarte era la correcta y que no la amas, tu ausencia alimentará esa percepción.
Es mejor demostrarle con hechos y palabras lo que sientes por ella.
A veces es necesario sufrir estas crisis en la relaciones para darnos cuenta de lo valiosa que es nuestra pareja, reconocer esos pequeños detalles que cambiaban todo para bien, extrañarla y saber que no hay nadie mejor para uno que nuestra pareja.

Si ella te ama volverá contigo ;)
Besos.

Ya he intentado hablar con ella, mas de un par de veces, la ultima vez como lo mencione en el texto fue por mail donde le decía que la esperaría el tiempo que fuera necesario y que no le pedía volver ahora pero que aun así yo la esperaría, ella solo me pidió que respetara su decisión y que me guardara mis sentimientos y que lo supere, fue esa vez donde mencione que no deberia ceder a mis impulsos por una "necesidad a corto plazo", que es lo que me hace ruido, donde creo que ella piensa que al volver al poco tiempo me pasara lo mismo o que simplemente no es amor verdadero, yo por lo pronto ya no quiero seguir diciendole que cambie y que la amo porque creo que la voy a alejar mas, sino pienso aprovechar el que aun quiera que nos veamos en el mismo circulo de amigos pero es aqui donde tendre que enfrentar mis temores de verla ahi y sentirme mal. Pero creo que es lo unico que puedo hacer no? yo pienso en mi corazon que ella me quiere pero que no quiere volver a lo mismo donde la lastime mucho, y que como lo dije aqui ya son acciones y creo que tal vez viendome de esa forma se dara cuenta poco a poco qu ehe cambiado y que la amo con el solo hecho de poder estar a su lado aunque sea de amigos

Bueno si ya has hablado con ella y le has dicho absolutamente todo y no te has guardado nada y aún así ella está cerrada en creer que no la amas... pues debes darle su tiempo.
Tampoco es para que pierdas tu dignidad.
Ten detalles con ella, envíale flores, dulces, poemas, envíale un regalo en su fecha especial (primera cita, primer beso, aniversario, etc..) de esta manera tendrías contacto indirecto con ella y no la estarías agobiando.
Cuando estén en su círculo de amistades no le hables si ella no lo hace, salúdala como buen caballero que eres pero sin agobiarla ni presionarla.
Sal con tus amigos a despejarte, ya sea a la disco, al billar, lo que te plazca, pero no le demuestres que estás 100% esperándola y que no sales ni te diviertes por pensar en ella ya que si lo haces le das demasiada seguridad y al darle tanta seguridad se demorará en regresar porque sabe que la vas a esperar pase lo que pase.
Si ella ve que te repones, que sigues tu vida normal y que tienes detalles con ella puede que piense que aunque la ames igualmente puedes olvidarla por su necedad de no creerte y que puede perderte para siempre.
En las relaciones hay que demostrar ser independiente y fuerte así nuestra pareja no está tan confiada y siempre estará dispuesta a luchar por la felicidad mutua.
Muchas veces cuando nuestra pareja tiene demasiada seguridad de nuestro amor tienden a hacerse los "exquisitos" es decir, se hacen de rogar, otros tienden a no se esmerarse en el arreglo personal, no le dan importancia a lo que a nosotros nos gusta o nos molesta, no están dispuestos a reavivar la relación, se vuelven sedentarios y egoístas, no tienen detalles ni se esfuerzan por hacernos feliz porque creen que tienen nuestro amor por siempre y se les olvida que nadie es de nadie y que no hay garantía de nada.
Dale su espacio y ten detalles con ella.
Tiempo al tiempo, si ella te ama volverá.
Besos.