¿Como puedo recuperar a mi ex-novia?
Perdona, soy el mismo de antes para contarte el resto de la historia. Estando allí nos volvimos a liar un par de veces y pasamos dos noches juntos alucinantes, incluso le hice un masaje sexual con aceite corporal porque sabía que tenía que darlo todo para tratar de recuperarla. Sin embargo, al final tenia que volver y tuvimos una última conversación cara a cara, gracias a que ella volvió a la mañana siguiente de salir la noche anterior con sus amigas, sin apenas dormir. Yo le dije que me había dado cuenta que seguía enamorado de ella y que quería volver, le dije que tomé la decisión equivocada en su momento y que estaba arrepentido, sin embargo, ella me respondió que aunque volver sería la decisión más sencilla, no estaba preparada para ello. Me dijo que necesitaba tiempo y que quería que le hablase cuando me acordara de ella para demostrarle que la quiero. Volví de nuevo a Portugal y comencé a hablarle cada vez que me acordaba de ella, hasta que hace 4 días me dijo que no se sentía a gusto hablando todos los días. Que no sabía si seguía enamorada de mi y que tal vez no nos podíamos separar porque estábamos el uno acostumbrado a vivir con el otro. Sin embargo, por otro lado me pidió que por favor no me enamorase y que luchara por ella si me doy cuenta de que sigo estando enamorado de ella. Además, me soltó algún comentario de que no le gustaba que le diese los buenos días cuando podría ser que la noche anterior me hubiese acostado con otra (una idiotez porque no me he acostado con nadie desde que estuve con ella en Pascua). La verdad es que estoy perdido, no se que hacer para intentar recuperarla, de momento le he dado espacio y no hemos vuelto hablar desde ese momento. No se si debo darle espacio o luchar por ella con todo mi ingenio, demostrándole que estoy seguro de volver con ella, de que eso es lo que realmente quiero. Gracias por tu atención, un saludo.