Necesito ayuda con mi pareja
HOla, a ver si puedes ayudarme un poco...
Bueno yo tengo 30 años y mi novia 26 para situarte un poco en la relación, llevaba 7 meses con mi novia, nos llevábamos muy bien, yo estaba super a gusto con ella y la quería mucho. Ella siempre me demostró que me quería, e hizo muchas cosas por mi, pero poco a poco cada vez me exigía que estuviera mas tiempo con ella y un poco por no querer que se acostumbrara y otro poco por no poder darle todo lo que pedía de ultmo siempre era motivo de discusión, parecía que se había obsesionado, dejaba de salir solo para esperar a que yo fuera a verla,incluso le pedí que saliera con sus amigas mas.
Bueno ella siempre tiene muchas depresiones y ansiedad, hace 6 semanas vino de ver a sus padres que están en otra ciudad con depresión, ahí empezó todo, esa semana no dejaba de echarme cosas en cara que no eran verdad, y ni me escuchaba, un día dijo que no quería seguir conmigo, y desde entonces la he visto un par de días solamente.
He intentado de todo, ir a verla, llevarle flores, mil detalles, he ido a buscarla a su ciudad incluso y no ha querido ni verme. He llegado a dejarla tranquila 10 días y nada, al intentar hablar con ella sigue igual.
Tenemos una amiga en común y no quiere ni hablar de mi con ella.Le dice que no hay otro, que me quiere y esta enamorada de mi pero que nuestras personalidades no son compatibles.Que tengo muy mal humor cuando discutimos, que me voy a media discusión. Eso y que paso poco tiempo con ella, aunque no es realmente tan poco. Es lo único que me reprocha.
Yo la quiero mucho y no puedo quitármela de la cabeza, me gustaría poder solucionarlo, saber que hacer para que se le pase, ya que realmente no ha pasado nada grave, pero no me deja acercarme a ella. El tiempo pasa y ya son 6 semanas casi sin verla, cada vez la veo mas alejada. A ver si me dais una solución, ¿que puedo hacer?