Confundida entre dos amores!,?

Hola veras estoy confundida tengo una relación con mi pareja de 8 meses todo IVA muy bn pero pues no se últimamente peleamos bastante de la nada! Nos falta comunicación aveces es aburrida la relación pero en serio si lo quiero mucho el no deja de ser lindo tratarme bn además tengo un bebe y el no es el papa pero lo quiere mucho y lo trata bn pero últimamente e perdido interés en el por las broncas además es un amor a distancia solo lo veo fines de semana y hace tiempo se me a empezado a acercar unchavo que vive de donde es mi novio y tambn solo fines de semana lo veo me saluda me coqueta y atrae mi atención es lindo me manda textos Correos lindos pero el tiene novia aún así me gusta muchO a sabido ganar mi atención mi novio y yo hace poquito peleamos y decidimos terminar el me busca y solo le pedí tiempo no quiero lastimarlo El otro chavo tiene comunicación conmigo y pues no deja de mandarme mensajes con mi ex pues no nos mandamos nada Aunque el me dijo que me daba hasta este viernes para una respuesta pero no se que hacer a los dos los quiero los extraño. Un consejo ayuda pfa favor necesito orientación no quiero equivocarm De decisión!!!.

Gracias.

Respuesta

Para empezar a responder a tu pregunta comencemos desde el principio..

Bien, date cuenta de que te refieres a tu pareja "lo quiero" mas no " lo amo". Pues en mi opinión creo que para tener una relación con alguien tienes que pensar que también esta tu hijo de por medio. ¿Tienes qué preguntarte que clase de relación quiero en este momento? ¿Estoy lista para una relación? ¿Quiero tener una relación seria o solo quiero tener a alguien conmigo para no sentirme sola? ¿Y por ultimo como afecta esto a mi hijo?

Después de estas preguntas si decides que lo que quieres es tener una relación seria piensa que debes hablar con el y preguntarle si quiere lo mismo y asi podran empezar a resolver sus diferencias de tiempo para poder compartir juntos.

Por otro lado si te atrae mucho el otro chico piensa que tal vez en realidad no quieres a ru pareja sino que le tienes aprecio porq ha sido bueno y tal vez por eso sientas remordimiento de dejarlo, aunq tu no te des cuenta de ello.

Respecto al otro chico ten en cuenta que siempre es emocionante conocer a alguien nuevo y sentir la emocion de que alguien se fije en ti y sea especial, date cuenta que eso es lo mismo que te paso al principio con tu parej y que tal vez ya no sientes porq puede ser que solo haya sido un enamoramiento pasajero. Ademas me refieres que el otro chico tiene novia y en mi opinión si el coquetea contigo estando con otra lo mas probable es que te haga lo mismo a ti, asi que te aconsejo que pienses primero en ti y lo que quieres.