¿Se arrepentirá y querrá volver conmigo?

Después de 5 años de relación me ha dejado porque dice que ya no me quiere. Los dos últimos años él estuvo viajando mucho y la relación se ha ido enfriando. Casi nunca discutíamos, la relación era bastante buena. Yo estaba muy enamorada de él y le he esperado, pensando que al final volvería para quedarse. Sin embargo, él ha escogido un camino muy diferente al mío. Yo quiero estabilidad, él quiere viajar y conocer gente.

Se arrepentirá de haberme dejado? Yo le he entregado todo, le he sido fiel, he estado en los momentos difíciles, he sido comprensiva... Por que ya no me quiere?

1 Respuesta

Respuesta

Amiga., la respuesta que esperas la encuentras en que si este hombre que te deja no fue lo suficiente inteligente para valorar una relación después de 5 años., quizás no valga la pena como persona.

Aquí lo importante es si esa persona que tu creías que era especial no le importo dejarte después de 5 años imagina que clase de seguridad tendrás si decides formalizar con el y te deja después de mas tiempo . creo que las circunstancias que lo llevaron a dejarte, ya sea falta de amor o simplemente otros intereses salen sobrando.

El detalle es que pasaras por un proceso de duelo en el que tu corazón roto sanara, te recomiendo que te rodees de amistades y familiares. Entre mas activa estés mas sencillo sera para ti que lo olvides.

Sinceramente creo que si una chica le es fiel a su hombre separada de el durante un tiempo., es una chica valiosa., y como creo que eres valiosa., en un tiempo vas a rehacer tu vida sin ninguna complicacion.

Quiero compartirte algo que quizás sea duro., pero no pierdas la oportunidad de ser feliz en la vida., por el espejismo que te creo ese hombre.

Ok, a tus ordenes