Me gusta un chico, como hago para acercarme a él?

Hola, yo ya te había escrito, no se si t acordás, del chico que conocí en el zoo.

La pregunta es la siguiente, le mande la invitación por face pero no la aceptó, supongo que es porque no entra mucho a mismo, por lo tanto estaba pensando en mandarle un mail con algún pretexto como que me quisiera que me explique algo de la carrera por ej.

no se si seria como atosigarlo, decir no quiero quedar como pesada, pero la verdad es que ni se si no me aceptó porque no quiso o porque no entro a su cuenta.

eso por un lado que opinas?

Y la otra pregunta es la siguiente, la otra vez lo vi pero estaba con michos de sus compañeros así que no me anime a ir a saludarlo, eso fue correcto o no?, lo que pasa es que me siento mejor hablar con él cuando no tiene mucha gente alrededor y menos si son todos hombres.

1 Respuesta

Respuesta

Si el habla contigo y nota señales, entonces por lo general ya debería tener una idea, aunque algunas veces no se da. Tu opción, la de no acercaste me parece correcta, si yo fuera el no te tomaría en serio si veo que te lanzas sobre mi, a menos claro que este como loco por salir con alguien.

DEJA EL quizás, quizás, quizás, ¿lleva a algo? NO. Nadie puede saber sus razones, uno elige, es así de simple, ni yo puedo saber lo que el piensa ni el lo tu piensas, tienes que estar segura de ti misma, el error de tu plan es simple, tu piensas que es un príncipe azul, casi perfecto, el mejor que conoces, si no sale contigo vas sufrir y si sale contigo todo va ser perfecto, cosa totalmente falsa, nadie es perfecto estas dejándote llevar por una cara bonita o cualidades y enamorándote sin conocerle bien, eso funciona en adolescentes en jóvenes termina en lagrimas, es verdad créeme, dale tiempo, tu vales como persona no hay otra igual a ti, para bien o para mal, no te compares con otras chicas, otras quizás tienen mejor delantera o derrier, pero como chico te digo, no se trata de eso, se trata de saber usar lo que tienes y mostrar que vales sin llegar a ser petulante, si es así el te va valorar, si sale contigo GENIAL, si no se da pues normal ya llegara otro, simple.

Piensa de esta forma, cada persona es una marca de gaseosa, ¿acaso la coca cola llora y se suicida si tu tomas una pepsi? No, simplemente hace más publicidad y otras personas eligen la coca cola, simple, lo mismo contigo, tranquila, haz tu vida normal, ya diste algunos pasos, cuando le veas le hablas, NORMAL, luego te vas, no le acoses, si el esta interesado el ingresa, si no, pues normal ya otro elegirá la coca cola, veo en ti demasía ilusión, eso es bueno y malo a la vez, si el no viene pues la solución es simple: que se joda :D, nunca ruegues es lo peor que puedes hacer si tu le ruegas a un chico el se va aprovechar, me toca ser sincero, un montón de mis amigos se aprovechan cuando ven que la chica esta demasiado disponible, se tu misma y espera.