A veces siento que soy poco para la chica que me gusta

Hola, a inicios de año conocí a esta chica que con el tiempo me fuí enamorando. Ella siempre fue dulce conmigo y hasta había le notado algún pequeño interés hacia mí.
Sin embargo, tras pasar un tiempo sin saber uno del otro, me enteré que hace un par de meses empezó a salir con alguien más, ella no sabe que yo me di cuenta de eso y desde marzo solo ha visto 3 veces...
Ella tiene 20 años y yo 24.
El punto es que el tipo con quien ella sale parece mayor que yo y además parece tener mejor estatus; tiene trabajo y auto...yo apenas estudio y espero recibirme en unos 9 ó 10 meses.
Hasta donde la conozco, ella no parece darle prioridad a lo material ya que como chica es bastante cariñosa y sencilla pero muy coqueta.
Pero aún así esa diferencia entre el y yo como que me intimida un poco en el sentido de que ella pase de más a menos si terminasen y me diera una oportunidad
Me gustaria que me aconsejaran sobre como sentirme y que hacer ya que esta chica de verdad me importa y la quiero, la he extrañado mucho y también he llorado, aunque estudiamos en la misma universidad vivimos a 70 km de distancia pero yo la esperare si debo hacerlo
Como sea, mil gracias por leerme y aconsejarme. Saludos.
Respuesta

Creo que lamentablemente estás siendo irracional, se podría decir que el amor es irracional, pero en tu caso, puede convertirse fácilmente en algo dañino. Ella podría estar con su novio dos semanas, un mes, un año, cinco años, incluso para siempre. No vale la pena detener tu vida y esperarla. Trata de seguir adelante y si en el futuro se da que los dos no tienen compromiso, pues no deberás perder la oportunidad, lo material no importará si realmente quieren estar juntos.