Mi esposo está actuando bien conmigo?

Me case con un hombre divorciado con un hijo de 14 años.mi esposo todo lo que tiene, su apartamento, un terreno, y sus cuentas bancarias, las tiene a nombre de su hijo. Y me dice que sí yo quiero tener algo tengo que trabajar además debo de ayudar con los gasto. Del hogar.El dice amarme mucho como yo lo amo a el.me siendo incomoda, me duele su actitud. No se sí estoy mal yo, o quizás sea el?

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos factores a considerar, desde mi punto de vista eso es correcto.

Una solución que quizá pudiera funcionar es que haga un testamento en que deje todo a su hijo (o hijos) pero con derecho de gozo (usufructo) a ti mientras vivas, eso quiere decir que tu podrás gozar de los bienes mientras vivas, pero no podrás venderlos o disponer de ellos y a tu muerte esos bienes pasan a propiedad de los hijos.

Mi padre así lo hizo y yo tengo un testamento en esas condiciones a nombre de mis hijos. De esa manera mi pareja no queda desprotegida y evito que gente diferente a mis hijos gocen de esos bienes.