¿Es normal que tras pasar unos meses de relación con la una chica se pierda la pasión?

Verá tengo 18 años y llevo 9 mese de relación con mi novia, pero tengo unas preguntitas que sinceramente me preocupan, yo amo a mi novia y no me imagino mi vida sin ella, ella es todo lo que quiero, y últimamente me he sentido raro, es mi primera relación así de larga, ya que antes solo duraba unas semanas, ¿pero por ejemplo es normal no sentir esa atracción de al principio? Osea recuerdo que antes hacíamos el amor diario, y hora ya no es tan seguido, tambn los besos saben diferente, ¿estoy un poo asustado porque la amo mucho y quisiera saber que es esto? Muchas gracias por la respuesta, también aveces siento que la rutina nos desgasta un poco, pero pues la rutina está en todos lados, ¿hasta cuándo eres soltero no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Está claro es como todo, al principio todo es magia luego la magia va apagándose y vas conociendo otros aspectos de la persona que desconocías pero que te gustan porque quieres a esa persona, te adaptas a ella y ademas has de tener en cuenta que influye los problemas del día a día, ... es normal aflojar la marcha, y para no caer en la rutina deberíais hacer cosas diferentes no ir siempre a los mismos lugares, ... y estás en lo correcto hasta los solteros caen en la rutina, es lo peor para el ser humano ver que cada día es igual al anterior sorprenderos para que no se apague la llama.