Mi marido no me ama, quiere la separación. Chatea con otras mujeres y me es infiel

Hola a todos, mi marido se quiere separar porque dice que no me quiere hacer daño. Según el me quiere pero no me ama, que tiene un vacío muy grande desde hace 2 años. La cuestión que se ha decidido dar el paso porque le he pillado chateando con otras mujeres, no se hasta que punto, pero me da la sensación que necesita aclararse. La cuestión es que un par de veces me hice pasar por una de ellas, mal hecho por mi parte, lo reconozco, y no intenta ligar, pero dice que no me ama, que soy un diez en todo, pero que solo me quiereEl sabe que me hice pasar por otras, y también sabe que no lo haré más y me he puesto en el chat como soy realmente, mi persona. Mi pregunta es, porque todavía lo veo hecho un lío y a veces da la sensación que recule, y en cambio aveces todo lo contrario. Hago bien en ponerme en el chat para darse cuenta, el efecto que hace encontrarse a a quien quieres y se de cuenta de lo que quiere realmente o bien creéis que puede pensar que lo acoso, he de decir que no hablo con nadie, si el me manda un mensaje le contesto. Y también me gustaría saber si aunque el se reculara tendría que obligarle a dejar la relación, pues me da la sensación que no me ama. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente te voy ah dar mi opinión personal que no tiene que influir en tu pensamientos, pero me da la sensación de que estas muy enamorada de el y que te da igual que hable con otras mujeres, yo sinceramente si mi pareja se pisiera en chat's ah hablar con tíos yo la dejaría de inmediato por mucho que la quisiera, porque cada persona es como es y yo eso no lo aguantaría porque pienso se empieza hablando por el chat y se acaba... ¿dónde todos sabemos no? Y eso me plantea a mi la duda si seria lo suficiente para ella o no porque si busca hablar con otros tíos por el chat's es que yo no le doy lo que ella busca! Que no digo que sea tu caso. Si el te ah dicho que no te ama no se que pintas con el! Seguro que ahí millones de hombres que desearían pasar un rato SOLO UN RATO a tu lado! Cosa que tu marido no sabe ver! Si lo dejáis el se dará cuenta de lo que ah perdido y de lo importate que eras para su vida y que el chat's nada más que sirve para ponerte "Caliente"!. Ami realmente me parece muy bien que te hayas hecho pasar por otras chicas y hablar con el por el chat's pero al mismo tiempo me parece muy mal que estés con un tipo que no te merece y mucho menos que te este engañado por cualquier tipo de redes sociales. Mi opinión seria darle un susto de dejarlo y irte con OTROS! Veras como se arrepiente pero amiga Anamaria eso es cosa tuya, Espero haberte ayudado en todo lo posible y te doy todos mis ánimos!.
Si tienes alguna duda preguntemela, y si no finalice y punte la pregunta.