¿Qué somos amigovios, novios, pareja, nada, solo amigos, free? Ayuda

Hola,ja,
bueno la historia es la siguiente; Inicie labores en nuevo trabajo, donde
conocí gente increíble, yo soy una mujer divorciada de 26 años, con
un poco de experiencia, vivo sola, aunque llevo una relación muy buena con mi
familia, me Independice económicamente, me encanta mi rutina, mi trabajo
me queda a 20 minutos de casa, y estos amigos que les cuento son tan rumberos
y divertidos, pero eso si, siempre responsables, ese es mi entorno, les
ayudara a entender mi confusión, bueno dentro de esos nuevos conocidos esta
una amiga excelente le pondremos "L", ella es casada y me a
incluido en su circulo familiar, primero me presento a su familia nuclear es
decir esposo e hijo, después a toda realmente toda su familia desde padres, tíos
y suegra, yo me llevo excelente con todos, pues bien ella tiene un hermano
cuya historia es similar a la mía, divorciado, joven, soltero, en fin, eh de
decir que mi amiga siempre me dijo te presentare a mi hermano para que se
liguen... Yo solo reía,la primera vez que lo vi, fue fatal, arrogante, feo, antipático y acabo
largándose con la primera que paso, sin embargo mi vida social es muy rumbera
y casi siempre salgo con esa amiga, pues bien nos volvimos a ver y nos
tratamos, y empezamos una sana amistad, hasta aquí todo va bien, todo comenzó
en el cumpleaños de "L", fue un rumba increíble, de tal
magnitud que al otro día yo desperté en los brazos de "P" el
hermano, hasta ese momento no había pasado nada, pero cuando despertamos fue
calentura, magia lo que sea, no pudimos dejar de besarnos, y paso si Señores,
tenia tanto de abstinencia desde mi divorcio, que en parte eso ayudo, el
hecho es que hablamos y como para entonces yo no veía en "P" un
buen tipo, digo yo soy Ingeniera, el no termino ni la prepa, gana la mitad
que yo, ademas es feo, y no nos llevamos del todo bien, acordamos que
seriamos free, por un mes no me hablo ni yo hice intento alguno por
localizarlo, hasta que mi amiga hizo una reunión en su casa y casualmente el
estaba ahí, hablamos, tomamos, y nos metimos de nuevo en mi casa, en mi cama,
y de ahí, empezamos a vernos dos o tres veces por semana, me marca,
platicamos mucho y yo eh descubierto un gran ser, jamas me había sentido tan
protegida, y a pesar de la diferencia de sueldos el Sr nunca ha
permitido que yo gaste un solo peso cuando salimos y lo hacemos muy
frecuentemente, pusimos reglas, nadie debía enterarse, hablaríamos en enero
para ver que rumbo le dábamos a esto que vivimos, en fin, el hecho es que su
hermana una vez nos vio, yo creí que eso lo desanimaría pero paso lo
contrario, ahora me toma de la mano, me abraza y besa enfrente no solo de mi
amiga, si no de sus tíos, y demás familia... Es tierno y cariñoso, ah pasado
noches conmigo cuando yo estoy en regla, solo platicando, y hemos
tenido una que otra discusión y el es tan listo, para resolver conflictos,
nos mensajeamos casi todo el día, y ojo el no tiene face, pero tampoco le
interesa, hablamos de todo, nunca había estado tan satisfecha en todos los
aspectos porque han de saber que el Sr, también es un excelente amante, jamas
imagine salir con alguien que no sepa quien es Edgar Allan Poe, es tan único,
es un caballero charro, un hombre tan diferente a mi, pero soy tan feliz, el
me hace sentir la mujer mas hermosa del universo, pero nunca perdemos nuestro
humor ácido que nos hace tanto bien. Mi duda
es que somos, los frees no son exclusivos, nosotros si, no somos novios,
porque no queremos compromiso, no somos amigovios porque estos no se
presentan a otros amigos o familia, el se preocupa y se ocupa de mi...
auxilio o yo veo cosas de mas, o sera que sin querer ambos nos estamos
clavando, nuestros amigos cercanos incluida su hermana dicen que terminaremos
juntos.... Tengo miedo porque yo ya fui lastimada una vez, y no quiero
lastimarlo a el tampoco.... Cualquier comentario me ayudara.... GRACIAS

2 respuestas

Respuesta

¿Sabes qué? ...
Disfruta de la vida. A veces no hace falta ponerle nombre a algo. Sea lo que tengáis, estáis bien, sois felices juntos y os va bien y eso es lo que cuenta. Vive el momento y aprovecha al máximo cada segundo que estéis juntos. No puedes pasarte la vida con miedo, aunque vayas con pies de plomo.
Nunca sabes lo que va a pasar y quizá no sea eterno (nada lo es) pero mientras dure, vívelo ;)

Tienes razón que dure lo que tenga que durar.... y mientras tanto lo voy a disfrutar... hoy tengo cita con él, hablaremos de como seguirá esto.... yo espero que no cambie y si cambia que sea para bien.... GRACIAS

Respuesta

En estas épocas muy pocas parejas se ponen un nombre. Ahora las relaciones solo fluyen y cuando menos lo esperas te presentan como su novia, su amiga o hasta su mujer...

Es un buen momento para detenerte ya que no es lo profesional que quisieras y es feo... jajaja entre otras cosas. O para continuar con la relación, que por lo visto hasta el momento has podido llevar omitiendo esas cosas.

Y no se lastimarían si se comunican lo que piensan y lo que esperan o quieren de la relación.

No pueden andar dos juntos, sino se ponen de acuerdo!

Suerte