¿Crees que mi amiga quiere vivir conmigo solo por amistad o quiere algo más?

Os cuento, a ver que pensáis...
Soy un chico que tengo 31 años. Por circunstancias de la vida sin pareja todavía (evidentemente todavía virgen.)... Yo vivo todavía con mi padre...
Tengo una amiga des de hace años que tiene pareja... Ella tiene 40.
Ella y yo somos muy amigos... Hablamos mucho y tal y le aconsejo lo que puedo.
El domingo por la tarde día de san esteban me llama agobiada que quiere hablar conmigo... Y tal...
El hecho es que su pareja le había hecho algo muy gordo y que ya no le quería y tal...
Su propuesta fue que quería que nos fuésemos a vivir juntos ella y yo (dice que como amigos) pero yo no se que pensar... Le he dicho que si. Crees que realmente es amistad o algo más...
Cuenta...

1 respuesta

Respuesta
Que tal como estas la verdad pienso que tu amiga esta bastante dolida por lo que sea que le haya su pareja y muchas veces en ese estado una toma decisiones impulsivas y temperamentales sin analizar las consecuencias de lo que hace para hacerle sentir mal a esa persona que la lastimo y uno se olvida de los sentimientos del otro en este caso tu.
Pero todo esto no quita que a lo mejor este sea el empujón que necesitabas para tener una relación de pareja y capaz sea ella la mujer que estuvsiste esperando todo este y la tenias a tu lado y no te diste cuenta o no quisiste aceptarlo simplemente.
Es cuestión de que pienses bien las cosas y las analices bien no seas impulsivo lo que guardaste todo este tiempo es muy lindo deberías dárselo a la persona que realmente amas y si es ella espero te sea correspondido el sentimiento.
Si es o no una relación de amistad y si va a pasar algo solo el tiempo y la forma en como ambos encaren esto lo podrán decir.
Pero de la amistad al amor hay un camino esto.
Personalmente creo que va a ser algo más que una amistad.
Bien. Yo la quiero mucho y supongo que por eso ha pensado en mi...
E ir a vivir con ella seria un placer y el tiempo dirá...
Pero ahora como le digo a mi padre y a mi madre que voy a vivir con ella.
Vivo con mi padre y mis dos hermanos. Y mi padre lo ha montado más o menos todo que lo deja para nosotros... Quiero que me ayudes en este tema... Hay cosas como plachar o cocinar y esas cosas que entre ella (que se ha espabilado más que yo y ya sabe hacer más) y yo ya haremos ... Me da más miedo mi padre ...
Ayudame por favor... Cuando llegue el momento oportuno... De no herirle pero conseguirlo
Gracias
Que tal tus hermanos van a quedar con tus padres supongo lo que yo pienso es que deberías tener una conversación clara y sincera con tus padres ademas llega un momento en la vida en que los hijos nos separamos de los padres y esa es la ley de la vida.
Es más yo creo que tu padre no se va a enojar va estar feliz de que puedas hacer tu vida y quien sabe llegar a tener familia eso es lo que todo ser humano busca en la vida así como tu padre lo hizo en algún momento.
Pero habla con el se sincero y eso es más que suficiente la sinceridad conserva la amistad pero habla con el como para que se prepare sentimental y psicológicamente para ese momento no le hagas a ultima hora eso si podría molestarle a el o a cualquioer otra persona no dilates la situación esp podría ser peor.
Ademas el hecho que vayas a vivir a otro lado de ninguna manera significa que no vayas a visitarlos y te desntiendas de ellos.
Bien. Vivo con mi padre. Mi madre se separó de él hace 8 años. El tiene unos 71 años.
Escríbeme lo que le tendría que decir más o menos.
Gracias.
Que tal como estas comienza diciéndole que necesitas tener una charla con el y que tienes 31 ya que tu crees que es el momento de independizarte y buscar tu rumbo y que estas contemplando la posibilidad de mudarte a un departamento con una amiga que crees que eso te va a hacer bien y que esperas que el pueda comprenderte y tratar de ponerse en tu lugar y que nunca vas a dejar de verlo ni visitarlo y que vas a estar ahí siempre que lo necesite