Un tercero en la relación
Hola, me gustaría saber que opinan de mi situación. Tengo casi tres años de relación con mi novio, él ha sido muy bueno conmigo a excepción de sus escenitas de celos, que bueno creo que ya hemos superado. El problema real aquí, es que el es divorcionado, primer detalle que tuve que superar por que como buena católica que era yo quería y soñaba con una boda por la iglesia, pero bueno lo amo tanto que ese detalle ya lo he aceptado y con una bendición de nuestra unión será bueno. El segundo detalle y no superado y no se como superar, es que de este matrimonio tuvo una hija, a la cual no más por más que trato de aceptar no puedo, no me pregunten por qué por que ni yo lo sé, pero no puedo con la idea de compartir una casa y por supuesto momentos importante como vacaciones y mis propios hijos; me siento muy incomoda cuando ella está, pero claro que no la trato mal ni nada, osea la educación antes que todo. Pero mi novio lo percibe y obvio me dice que no quiere eso para él ni para mi, que no es justo para ambos. El problema es que yo no quiero dejarlo, ni que me deje, nos amamos mucho y hemos vivido muchas cosas muy padres que me dicen que él es el hombre que quiero conmigo para toda la vida, pero el problema es agregado cultural. ¿Qué hago? Me siento frustrada y desesperada.