Que debo hacer con mi ex novia

hola ya tengo como un ,es de haber terminado con mi ex novia ella antes de terminar me decía que se quería casar con migo yo le dije que cuando acabe de estudiar bueno ella ahora esta con alguien mas no se si por despecho o por que esta buscando en alguien mas lo que no tubo con migo por no haberla valorado esta con un chico que no vale la pena yo se que le es infiel me e dado cuenta y ni por que le digo que ese chico le es infiel me dice que no le importa que ella no le va ser infiel aunque el lo sea no se que le pasa por que esa respuesta a que mujer no le va a importar que su novio le se infiel, le e dicho de todo que me importa de todo y lo que responde es que por que no le dije eso antes, cuando la voy a ver me le acerco y me dice que me tiene miedo y para variar esta embarazada de 2 semanas cual es tu consejo que debería hacer no se que le pasa por hay momentos en los que hablo con ella y me signos de creo que todavía siente algo por mi pero bueno otra cosa hay unas chicas que me gustan una de ellas trabaja serca de mi casa lo interesante es que llame su atencion creo que le guste por que me quedaba mirando y yo a ella le quise pedir su numero pero no se dio la oprtunidad ubieron interrupciones, hay otra chica que quisiera conocer estaria bien que me haga pasar como un admirador le llegue con detallitos para conocerla cual seria tu concejo en esta parte

Gracias por tu tiempo

2 Respuestas

Respuesta

No debes hacerte planes sobre ninguna mujer. No debes construirte una “película” irreal, en que todos los ingredientes son
pensamientos y suposiciones de felicidad, de que la mujer está superenamorada de ti etc.; o, por el contrario, que las cosas
van a salir mal, etc. De ese modo vivirías en un sueño que no tiene nada que ver con la realidad.
Analiza siempre la REALIDAD. Tus sentimientos hacia ella en qué se basan. ¿La conoces realmente? ¿Conoces sus puntos fuertes
y defectos? ¿Siente ella lo mismo hacia tí? ¿Cómo crees que ella piensa sobre ti?, etc.
El amor sensato es realista, es sincero. Se sincero con ella. No la engañes ni te engañes a ti mismo. (Muchas veces las
personas enamoradas se portan delante de su chica como si no les importara nada, de forma fría y distante. Lo hacen por
vergüenza y por falta de confianza en sí mismos).
Tú tienes que tener confianza en ti mismo y en los demás. Ni tu eres superior a ellos ni nadie es superior a ti.
ÁMALA. Demuéstrale que la quieres, que la respetas, que estás bien a su lado. No te de vergüenza decirle los sentimientos
que tienes hacia ella. Pero, cuidado,
Contrólate. A lo mejor tu estás enamorado totalmente de ella y ella no lo está de ti. Respeta su libertad. La chica no ha de
ser una posesión tuya, un trofeo, no la tienes que ganar. Es una persona libre, que tiene derecho a disfrutar de su libertad
y de su capacidad de elección.
Trátala con RESPETO. Quiérela como también deberías querer a toda persona con la que trates.
TRÁTALA. Analiza si esa mujer es la que quieres para madre de tus hijos o es simplemente un enamoramiento basado en su
belleza.
Piensa que la belleza no es duradera y es engañosa. Lo importante en una mujer es su corazón, sus obras. Mira si es: buena,
alegre, optimista, justa, modesta, trabajadora, servicial, solidaria, humilde, etc. ESE TIPO DE MUJER ES EL QUE TE HARÁ
FELIZ.
También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo del noviazgo de Jorge Loring. El amor es
la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring www.arconet.es/loring.
En concreto, mira en www.spiritusmedia.org/manda6.html y hacia la mitad viene mucho sobre el noviazgo, las chicas y demás
que te interesa.
También está muy bien www.interrogantes.net Te recomiendo veas una película muy buena sobre el amor matrimonial que se llama
"Fireproof" ("A prueba de fuego" en español)

Respuesta

En tanto a tu ex, olvidate de ella, lo siento, no hay solución, simplemente estas alargando algo, no es bueno continuar esa historia. Se que es difícil, pero tienes que hacer el intento, piensa en que no es algo sano lo que tu sientes, estas detrás de una mujer con pareja y embarazada, puede ella sienta algo por ti pero las diferencias son abismales y tu no tienes nada que ver en su vida, no tienes porque involucrarte más, ella ya no es parte de tu vida, no ganas nada, borrarla completamente, quizás hoy no entiendas esto, pero en meses aplicaras mi consejo porque es la única salida racional.

En tanto a lo segundo, salir con otras chicas es recomendable pero no busques un reemplazo, las mujeres deben ser un complemento, tu debes sentirte bien contigo mismo, ellas vienen solas y se van. Tu estilo, eso de ir de poco en poco es usado, no puedo decir que no funcione, pero antes de comenzar estudia un poco más a las mujeres, no te dejes llevar por la apariencia, mira como son con sus amigos, amigas, familia, LUEGO, luego te enamoras, no antes, así no funciona. Se un caballero, trata como quieres ser tratado y todo ira bien, si ella no toma atención a tu trato, pues bueno, ella se lo pierde, así es como debes pensar.