¿Que hago si me entero por una amiga que mi novia se beso en las escaleras con un exxx de mi novia?

ase poco iniciaron las clases y resulta que un ex novio de mi chava quedo en el mismo salón que el de nosotros y pues el morro y mi chava habían terminado por problemas entre ellos pues eso fue ase mucho pero en fin el problema ahorita fue de que ase como unos días mi chava le en peso hablarle a el y pues ella vio que me comen se a poner celoso pues ella hablo conmigo y me dijo que no me cambiaría por nadie que ella me ama mucho y me dijo que si veo yo que le esta ablando a el es por que le da cosa le da lastima en pocas palabras no dirigirle la palabra cuando el le habla pues yo dije bueno esta bien . Pero a los días vi yo que ella se llevaba mucho con el y no tanto con migo pues eso me molesto pues yo soy el novio no el y hubo un día que los vi solos en las escaleras ablando pues me quede eso que onda me molesto eso y mucho y pues resulta que el morro estaba comiendo chocolate y pues ella tenia chocolate en el labio y yo le dije que paso y ella me contesto que el morro osea su exx le dio chocolate y pues yo me quede pues bueno tdbn asta que llego el día que no aguante y hable con mi chava y le dije que que pasa por que te llevas tanto con el yo soy el novio no el le dije y pues el punto es que le puse un alto a ella y pues ella me dijo que tenia razón que el morro le avia echo daño cuando andaban ellos dos que no se merecía el perdón el morro por lo que le avia echo y se soltó llorando diciendo que la perdonara y pues le dije yo que la amo mucho que no tenia de que pedir perdón y pues nos desahogamos. Ya mas adelante como dos semanas salimos de la escuela y pues agarre el camión y pues me encontré a una amiga mía pues ella me dijo que avia visto ami novia besarse con su ex en las escaleras pues yo me ha-guite bien feo pero pues todavía no hablo con mi novia sobre eso pero la verdad meda mucho miedo saber la verdad pero pues tarde o temprano se tiene que saber yo a ella la amo mucho nunca hemos peleado, gritado, insultarnos nada por el estilo todo para mi iva muy bien yo nunca le he echo infiel asta la fecha... La verdad le agradecería mucho que me ayudaran yo se que hacer pero le agradecería que me dieran consejos antes de hacer algo gracias

1 respuesta

Respuesta

Pienso que lo mejor es salir de dudas respecto de cual fue la situación real que ocurrió en la escalera pero que salga de ella que te cuente la verdad, es decir, podrías hablar con ella y decirle que escuchaste comentarios de que ocurrió algo (es para que se sienta presionada a contarte la verdad), y luego esperas que te de su versión del asunto, si es sincera te lo tendrá que contar y ahí tu ves si la perdonas o no. El ideal que salga de ella lo que pasó, por que puede ser en realidad verdad lo que te contaron o quizás no, pero tu debes saberlo por ella. Te deseo suerte. Saludos. ANGELUZ73