Tengo una duda sobre una chica que conocí!

Hola buenas! Veras tengo una duda que me vuelve loco! Hará un mes mas o menos conocí a una chica a través de una amiga, esta chica lo ha pasado muy mal en relaciones anteriores y no estaba dispuesta a conocer a nadie porque dice que estaba muy bien sola, pero mi amiga le hablo muy bien de mi y le dijo que me diera una oportunidad para conocerme, así lo hizo quedamos para vernos y nos caímos muy bien, volvimos a quedar y nos atrajimos y nos besamos, hablábamos cada día contandomos cosas y lo que habíamos echo en el día. Luego ella se puso a trabajar y tenia mucho menos tiempo para vernos pero aun así nos veimos dos o tres veces en semana pero eso cada vez fue a menos. Ella tiene un carácter fuerte y lo que le pasa en el trabajo lo trasmite fuera, yo hable con ella y le dije si estaba bien conmigo y me dijo que yo no tenia la culpa de nada que era ella que lo pagaba conmigo cuando no tenia que ser así porque yo era muy bueno con ella, seguimos viéndonos y muy bien se porta genial conmigo y lo pasamos bien, incluso ella me dijo que le gustaba mucho pero que al haberlo pasado tan mal en relaciones anteriores no se fiá de nadie por si le van a hacer daño, hasta ahí lo entiendo pero ella cuando no nos vemos esta como fría y distante y le pregunto a mi amiga y dice que quiere ir poco a poco para no fracasar otra vez en lo mismo, yo la respeto y le dejo su espacio que salga con sus amigas y eso, a mi amiga le comento que desde que le dejaba mas espacio que le gustaba mucho y íbamos por muy buen camino, pero no me aclaro porque cuando no le hablo en una mañana por ejemplo le envía mensajes a mi amiga y le dice que no le he dicho nada en todo el día que porque, y mi amiga le dice que no sabe lo que quieres si te habla porque te agobia y si no te habla quieres que te hable! Y la verdad que no se como actuar delante de esta situación, me gusta mucho la verdad y cuando estoy con ella me encanta, y ella también me lo dice que le encanto pero que no quiere ir deprisa porque dice que saldrá mal, pero tengo miedo a que conozca a alguien mejor que yo y se valla porque la verdad no se que hacer. Me gustaría comenzar algo con ella pero la respeto y le dejo su tiempo, pero hasta cuando tendré que esperar? Un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es vencer esa inseguridad porque puede dar fácilmente origen a celopatías sin sentido.

Lo segundo es tratarla como lo sientas, como seas tu realmente, ya que de esa manera es como mejor la atraerás.

Muchas gracias por la respuesta! Pero la duda que tengo es el porque de sus cambios de actitud conmigo, cuando yo la trato genial, quiero lo mejor para ella y que se sienta a gusto conmigo, en cambio cuando nos vemos es un diez. Pero parece que cada día se le va mas la ilusión de verme o estar conmigo y no se porque es la verdad, a veces me dan ganas de abandonar y dejarla que haga su vida porque no se cuanto tiempo podre aguantar así. Que debo hacer en estos casos? sus amigos dicen que siempre pregunta por mi y eso pero no se si estará conversando con otra persona y por eso tiene esa actitud conmigo. un saludo y gracias

Sus cambios de actitud forman parte de su personalidad, así como ella debe aceptar tus peculiaridades tu des aceptar las de ella.

Si no crees poder hacerlo lo mejor es abandonar la idea y continuar adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas