Cosquillas en el estómago

Hola :)

Quería lanzar esta pregunta, para ver si alguien me podría ayudar...

Tengo 23 años, y jamás había tenido novio. Tampoco había tenido ningún contacto con ningún chico de ninguna clase.

Hace un tiempo conocí a un chico por internet, que vive al otro lado del país. Después de hablar un tiempo con él(3 años) fui hasta su ciudad a verlo, y aunque físicamente no era lo que me esperaba, decidí mantener el contacto con él porque me negaba a perder toda la extraña química que había entre nosotros por un físico. Así que seguimos manteniendo el contacto y viéndonos de vez en cuando. Hasta que desde hace 3 meses estamos saliendo.

Yo soy extremadamente tímida y me pongo nerviosa por nada, así que eso, añadido a mi total inexperiencia y a la distancia, las cosas han ido bastante despacio.

Me costo la vida dejarme llevar y que me diera un beso :$. Cuando por fin dejé dejarme llevar un poco, empezar a darle los primeros beso, etc, descubrí que en esos besos no sentía nada especial. Al principio pensé que serías por los nervios, que ni con el primero ni con el segundo ni con el tercero ni hasta después de muchos besos se me quitaron. Con el tiempo en esos besos comencé a sentir muchísimo amor y un cariño enorme. Pero me seguía faltando esa pasión. A pesar de ello, él era como un imán, esos besos me agradaban, incluso en muchos de ellos me dejaba como atontada!!! ¿es esta la sensación de la que habla la gente de estar atontado como en las nubes?. Lo cierto es que me encantaba besarle, y lo hacía una y otra vez sin parar cada vez que nos veíamos. Pero me seguía faltando algo, ese no se qué. Hasta que la última vez que lo vi, cuando lo fui a recoger a la estación, ya que él vino a verme. En esos primeros besos, sentí como cosquillas en la parte inferior del estómago...¿son esas las famosas mariposas que se sienten? O era cosquilleo de excitación(no fue cosquilleo en los genitales, sino como he dicho, en la barriga). Y si que en los posteriores besos de esa vez que estuvo aquí no eran nulos, algo hay....pero me sigue faltando algo...y causa del físico no es, porque con el tiempo lo he ido viendo cada vez más guapo, y ahora pienso que es un hombre muy atractivo.

Pienso que quizás he idealizado demasiado las cosas después de tanto ver películas y escuchado canciones, que cada pareja es un mundo, y que no todo el mundo se enamora a la de ya, que seguramente lo que tengo que hacer es dejar de pensar en lo que debería de estar sintiendo, relajarme, y disfrutar del momento. Y que además, la distancia influye mucho en el crecimiento de los sentimientos, porque aunque hablamos todos los días por teléfono, no nos vemos, ni nos tocamos, ni nos besamos, mas que 2 o 3 veces al mes (aunque en verano he estado viviendo un mes con él, estando juntos las 24 horas del día) y eso influye...pero no sé...

Estoy segura de que lo quiero con el alma, que es demasiado especial para mi, que todo lo que se en cuanto a pareja y todas las experiencias en este aspecto me las ha enseñado él. Con todo esto tengo dudas de si lo quiero como pareja o como amigo. Sé que si le tengo que dejar ir, me va a costar muchísimo, y lo pasaría tremendamente mal...sólo de pensarlo me duele el pecho y echo a llorar...me cuesta muchísimo imaginarme mi vida sin él, y el pensar que si lo dejo jamás oiré su voz, lo veré, le abrazaré, notaré su presencia, su olor, su protección...y el echo de pensar que con todo esto le puedo hacer daño pfff...de verdad que es lo último que quiero...

Es un chico 10, no tiene ningún defecto. Pero tengo tanto lio en la cabeza que si esto puede avanzar, no me está dejando, incluso está haciendo que me agobie verle...pero no me agobia él, sino el echo de pensar de qué manera lo quiero y que es lo que me pasa...

¿Creéis que me gusta como pareja? ¿que con lo que os he contado que he ido sintiendo(que al besarle muchas veces me quedo atontada, y las cosquillas que sentí en aquel beso) indica que los sentimientos están creciendo y que lo que debería hacer es relajarme y darle tiempo? ¿es esto estar enamorada? ¿es normal lo que siento?

Mil gracias a todo aque que se moleste en leer esto y ayudarme, y siento si me extendí demasiado. Gracias de corazón...un beso

1 Respuesta

Respuesta

La descripción que haces de tus sentimientos hacia él tiene más visos de que lo ves como tu última oportunidad más que como un compañero para el resto de tu vida.

Recomiendo que analices realmente y a profundidad tus sentimientos y procedas de acuerdo al resultado de ese análisis.

Por otro lado, el amor de película (y de novela) no es sencillo de encontrar, si lo fuera no serían temas de tanto producto.

Gracias por tu respuesta chaparrito :)

No es que lo vea como mi última oportunidad, sólo que si que sé que chicos como él pocos quedan. Y tengo miedo a dejarlo ir por el lio que tengo en la cabeza y luego arrepentirme.

Sólo quiero saber, si lo que siento por él es normal sentirlo en 3 meses, saber que las cosas crecerán con el tiempo. Saber que realmente me gusta como novio. Yo creo que sentir esas cosas al besar a alguien no se sienten si no te gusta. Y está claro que cada una de ellas han ido viniendo con el tiempo. Así que lo suyo sería que como hasta ahora, la cosa siguiera creciendo, y que cada vez vaya sintiendo más y más...

Si besas a alguien que no te gusta sería como besar a una pared verdad? porque no hay sentimientos de por medio

Aun así, necesito de otra persona que me diga su opinión. Ese análisis ya lo he echo y el resultado me hace seguir dudando. Otros me dicen que no piense, que no haga ningún análisis y que me dedique sólo a disfrutar con él, porque nos han visto juntos, y nos han visto bien. Y están convencidos de que según lo que les cuento y lo que ven si que me gusta, y de echo mucho...

Lo que pasa que quizás soy tan sumamente insegura y tan inexperta en estas cosas que necesito de la opinión de otra persona que sepa del tema y me de una opinión mas objetiva que la de mis amigos

Besar a alguien que no te liga un sentimiento es como besar un muñeco, solo existen los sentimientos que tu le pongas

Desde mi punto de vista, si tu te sientes feliz a su lado, continua, si dudas es mejor abandonar porque estás sembrando acciones que más tarde cosecharás. Una relación sentimental debe de vivirse sin ningún tipo de duda a riesgo de que no la disfrutes.