¿Cómo hacer que sienta mas placer mi pareja?

<h2>hola , cuando excito a mi pareja mediante el clítoris ella siente mucho placer, pero a la hora de hacerlo... Digamos que no siente tanto siente "a ratos" no se que hacer o que postura tenemos que hacer para excitar mas la parte del clítoris.. </h2>
Respuesta

Intenta la intentar del misionero con las piernas de ella cerradas.

Cada persona es distinta y partiendo de la postura anterior pueden buscar variantes hasta encontrar la adecuada para ustedes.

y si no resulta efecto?

Partiendo de esa postura busca la que a ustedes dos como pareja les puede funcionar buscando que exista mayor contacto entre el clítoris y el movimiento del pene.