Bueno yo soy una estudiante ¿Necesito comentarios de amor?

bueno yo soy una estudiante de un colegio y bueno a ya llegan unos muchachos de la labor social y uno de esos chico me parece lindo y bueno yo estaba en una clase de ética y el muchacho de la labor social le ayuda a la profe de ética y bueno la pro lo puso a calificar unas cosa y una amiga mía que se hace detrás de mi no había venido ese día fue un viernes por cierto y bueno había ese pues te detrás de mi y uno a mi lado que también estaba desocupado y el se hizo detrás de mi y bueno la pro comenzó a dar la clase y mis amigas me decían que el me mantenía mirando cuando sonó el timbre para el descanso ya salí pitada por que estaba incomoda por lo que el me estaba mirando mucho y el muchacho quedo en el salón cuando llego yo del descanso me dan ganas de mirar mi cuaderno cuando veo en una hoja que decía TE QUE MUCHO NICOLE Y CHUCHO TE AMO.cuando veo esto me quede asombrada y una amiga mía lo vio y bueno lo deja así el tema cuando llega el lunes y tengo las horas libre entonces le dije a mi amiga que le preguntara a el si el se llamaba chucho o le decían así pero el muchacho le dijo que el no se llamaba así bueno lo deje así pero le e puesto cuidado y en las horas que viene el me mantiene mirando y yo incomoda por eso y bueno el chico tiene novia pero el otro día mi amiga me dice que le haga una carta que dijera CHUCHO TE AMO ATT:?? Entonces la escribo con unos marcadores míos y en unas de las hojas de las que el me escribió la carta y el me vi ese día con esos marcadores y bueno la escribo antes de que el se fuero le pedimos el favor a un compañero que le entregara la carta y que le dijera que era una chica del salón bueno mi compañero se la entrega y el voltea a mirarme pero yo me hago la que charlo con mi amiga y el sigue su camino con su NOVIA bueno eso es lo que creo que es y el se mete la carta en el bolsillo y bueno ahora estoy nerviosa y no se que decirle si el sabe que yo escribí la carta y si el me llegara a llamar y de pronto a decirle una explicación y no se que le diría por favor digamen algo para poderle decir a el

Añade tu respuesta

Haz clic para o