Como puedo dejar de ser tan celosa y desconfiar de mi pareja?

¿Hola me llamo vianey tengo 19 años hace un año 1 mes me salí de mi casa para vivir con mi pareja todo iba bien hasta el 3er mes después se volvieron problemas un día no llego a dormir pues se había ido a casa de su ex ya van 3 veces que me lo hace el dice que no le interesa pero pues que fueron 8 años de relación y que la ve simplemente como una amiga que ala que ama es ami ahora cada vez que le marco al celular y no me contesta pienso que esta con ella o cuando llega tarde me enojo desconfío de el sin razón y comenzamos a pelear por todo a se me olvidaba me lleva por 9 años y yo soy algo inmadura no quiero perder ami pareja que puedo hacer para dejar de ser así? AYUDA¡

1 Respuesta

Respuesta
1

Es necesario que trabajen en la estabilidad y la confianza y la armonía de la relación de pareja.

Pienso que no es una situación en la que tu sola te eches la culpa y pienses que eres algo inmadura, deben trabajar juntos por la relación y por aquellos motivos que te llevan a no confiar en él.

Los celos no son buenos compañeros ni aliados, y es necesario que en este momento tomen la relación en sus manos y trabajen para mejorarla, así como la calidad de vida y el bienestar personal.

Te dejo algunos links que te podrán ayudar

Celos prueba de amor o de Inseguridad

Relación de pareja

Trabajando por la relación de pareja

Muchas veces este tipo de situaciones requiere de una ayuda psicológica profesional que permita trabajar en los procesos de comunicación, confianza, apoyo y entendimiento mutuo mejorando con ello la calidad de vida y el bienestar personal y de pareja.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o