¿Cómo puedo conseguir que mi novia vuelva a confiar en mi y nuestra relación sentimental?

Hola... Hace ya 6 meces estaba de novia me costo mucho que el me diera la oportunidad de que estuviéramos juntos.. Por que no quería compromisos.. Al principio nos llevamos re bien.. Pero después paso que la gente se metió mucho me contaban que el me había engañoado al final no fue cierto y yo había perdido la confianza en el luego la recupere.. Pero me costo mucho y siempre que había oportunidad le preguntaba si me había sido infiel.. La duda me quedaba... Creo que fueron desgastando las cosas... Después que sucedió eso.. Las cosas ya no fueron iguales.. Su actitud fue de indiferencia.. No me prestaba la misma atención... Me dejaba de lado.. Y me hacia sentir que yo no hera importante... Fui a 1 fiesta y le fui infiel.. Se entero.. Al pricipo se lo negué.. Por que no quería perderlo.. Después le dije la verdad.. Y me perdono .. Pero no quiso volver a estar conmigo.. Le he pedido de muchas formas que vuelva conmigo.. Que lo amo y no quiero estar sin el.. Que no lo volvería hacer y que me de la oportunidad de cambiar... Pero me dice que si vuelve conmigo lo voy a volver hacer y que no voy a cambiar.. Es muy orgulloso... Y me dice que no puede volver a confiar en mi.. He tratado de olvidarlo.. Epro no puedo.. Es muy importante el en mi vida.. Cuando estoy con el me siento completa... Quiero demostrale que soy sincera y logarar que vuelva conmigo... Quiero poner lo mejor de mi para recuperarlo.. Me puedes ayudar, ¿con algún consejo..?

1 Respuesta

Respuesta
Es del típico caso de que no les gusta nada si le pagan con la misma moneda. El te dijo que fue infiel (sea verdad o mentira) no importa... ¿pero para que? Supuestamente si vos no le importas, porque se enoja tanto si vos le fuiste infiel.
Yo te diría, hacele lo mismo. Decile, bueno seamos amigos con derecho de roce... a ver que te dice. Hacelo sufrir un rato y decile, ¿la fidelidad juega o no? Si quieres estoy solo con vos, pero decime que vas a hacer vos, y de acuerdo a lo que hagas, yo hago lo mismo, y a ver que te dice... En el caso que te diga, seamos libres, decile ok ok. Y vas a ver que en menos de tres meses lo tienes comiendo de tu mano. Te lo digo por experiencia, a mi me paso algo muy muy parecido.-