Ayuda tristeza profunda

Tenia una relación de noviazgo que se prolongo a 9 años en esos años no todo fue color de rosa nos lastimamos mutuamente de alguna forma y el siempre decidía terminar la relación por lo sano pero yo me aferraba a el yo no lo quería dejar siento que tiene muchas cosas que no podía encontrar en otro hombre pero me fui dando cuenta que ya no me quería o a lo mejor me quiere pero no como yo quisiera siempre me celo y era posesivo y poco a poco se le fue quitando entonces pues al final el decidió la última vez de que ya nos dejáramos para pensar las cosas y que cada quien saliera por su lado, pero yo no creí que fuera a andar con otra persona de novio tan rapido todavía no nos habíamos dejado completamente y el ya andaba con otra persona saliendo, el punto es que no logro salir de donde estoy tengo miedo a encontrármelo en la calle o a lugares donde yo pueda salir porque no mequiero quedar encerrada en mi casa no he podido dormir bien en varios días, desde que me entere que anda con alguien no he podido comer bien no puedo trabajar bien y no quiero eso... Sera que es parte de la ruptura tengo muchos sentimientos alborotados miedo ira tristeza coraje dolor por mi orgullo de mujer osea todo y todavía me hablaba y venia a mi casa hasta que le dije que ya no volviera porque me dolía verlo y saber que ya no estaba a mi lado... Y todavía le pregunta a un amigo mio que como estoy, claro mi amigo por ayudar le dijo que estaba todo bien conmigo pero estoy muy angustiada tengo temor de no sobrellevar esto he pensado en terminar con mi vida... Porque no se para donde darle no se donde conocer gente tengo 26 años y siento que perdí muchos años de mi vida con el y ahora tengo miedo de que si regresa como decirle que no, porque ya no quiero volver a pasar por esto ... Que hago alguien puede ayudarme o aconsejarme... Estoy hundida deprmida quiero salir de esto no se cuanto tiempo me lleve pero quisiera consejos o que me digan si la hipnosis ayuda
Gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te hablo como "amiga", aunque no te conozca, y no como experta de nada. Me encontré en una situación similar en marzo de este año. De repente, vi como todo se me venia abajo. No quería hacer nada, y perdí la ilusión por todo. Sin embargo, te aconsejo con todo mi cariño que seas fuerte, que aprendas a valorarte, a valorar tu cariño, tu amor. Si se lo has dado de corazón a alguien que no lo ha sabido apreciar, simplemente no se lo merecía. Por lo tanto, es mejor que sufras durante un tiempo esta angustia a que vivas siempre engañada, malgastando tu amor, que estoy segura que vale muchísimo. Entonces se me ocurre que empieces a quererte a ti misma, y así encontrarás a alguien que de verdad te quiera y te haga feliz. Busca en tu corazón y descubrirás que hay más gente además de ese chico. Seguramente encuentres familiares, amigos y demás, y comenzarás a descubrir cuanta gente te ama de verdad, a pesar de que tú ni lo notas. Yo ahora sí que me doy cuenta. Hay gente que me aprecia muchísimo, a pesar de que yo no les doy nada prácticamente, mientras que aquel chico sólo me despreciaba cuando yo le quería con locura. En cuanto a lo de que ahora esté con otra persona, simplemente debes sentir pena por ella, porque le pasará lo mismo que te ocurrió a ti, no vayas a pensar que ahora a ella la ama, porque no es así. Es un capricho más.
En fin, que te deseo toda la felicicdad del mundo. Sal, conoce gente, y sufre lo menos posible, porque él no se lo merece. Si quieres sigue contándome cómo te encuentras, que estaré encantada de escucharte. Un beso muy fuerte y ánimo!
Gracias por todo ahora me encuentro en otra relación pero sobre esta relación me gustaría posteriormente pedir consejo. Espero que te encuentres bien