Necesito consejo en mi relación de pareja con una chica que quiere llegar virgen al matrimonio

Hola, soy hombre, tengo 27 anios, hace 7 meses que soy novio de una chica que tiene 23 anios, en mis relaciones pasadas, yo había sostenido relaciones sexuales con mis parejas, sin embargo, en esta relación, ella me dice que pretende llegar virgen al matirmonio, por sus creencias, por que dice que si llega a tener sexo, deshonraría a sus padre y por miedo a quedar embarazada.
Por 7 meses no hemos tenido relaciones sexuales propiamente dichas, sino que han habido muchos toques, excitación, etc, bueno, casi, casi todo, menos penetración.
La cuestión es que últimamente no me puedo apartear de la cabeza el tener relaciones sexuales con ella, pero respeto su forma de pensar, pero siento que va a llegar un punto donde no me voy a poder aguantar y voy a tener que dejarla, pero yo la amo, y creo que no es justo dejar a alguien solamente porque no quiere tener relaciones sexuales.
Estoy super confundido ! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No, es obvio que estés confundido, ahora el tema de relaciones sexuales en la pareja es un porcentaje bastante alto acerca de la duración de la pareja. O sea, mantener una pareja sin relaciones, es bastante difícil, pero no imposible.
Obviamente tener una pareja y relaciones, trae la ventaja de saber si esa persona es para vos o no.
No por esto te quiero decir que el sexo es la base de la pareja, lo que te quiero decir es que es algo importante, algo ficsico, carnal y necesario, es una muestra de amor muy noble.
Si verdaderamente la amas, espera hasta el casamiento. Pero también hacele entender a ella lo que acabo de escribirte.
Ademas el sexo es muy diferente de acuerdo al hombre y a la mujer.
Para el hombre es una necesidad física y psicológica, en cambio para la mujer no es muy física que digamos, es más psicológica.
Ademas, no tener relaciones por las creencias religiosas lo puedo entender, pero por deshonrar a su padre no. El sexo es parte de la vida, y el tema de embarazo... Hay miles de métodos anticonceptivos con un alto porcentaje con confiabilidad.