Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia que no quiere tener relaciones sexuales

Hola, soy hombre, tengo 27 anios, hace 7 meses que soy novio de una chica que tiene 23 anios, en mis relaciones pasadas, yo había sostenido relaciones sexuales con mis parejas, sin embargo, en esta relación, ella me dice que pretende llegar virgen al matirmonio, por sus creencias, por que dice que si llega a tener sexo, deshonraría a sus padre y por miedo a quedar embarazada.
Por 7 meses no hemos tenido relaciones sexuales propiamente dichas, sino que han habido muchos toques, excitación, etc, bueno, casi, casi todo, menos penetración.
La cuestión es que últimamente no me puedo apartear de la cabeza el tener relaciones sexuales con ella, pero respeto su forma de pensar, pero siento que va a llegar un punto donde no me voy a poder aguantar y voy a tener que dejarla, pero yo la amo, y creo que no es justo dejar a alguien solamente porque no quiere tener relaciones sexuales.
Estoy super confundido ! ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Lo que tu sientes por tu pareja, es más fuerte que lo que piensas sobre las relaciones. Aconsejándote bien, creo que no deberías de dejar a una persona a la que amas, por no poder tener relaciones sexuales con ella. Cada persiona tiene su propia religión, y tiene sus propósitos en la vida. Desde el primer momento que empezasteis a salir, supuestamente ya lo sabrías, y una pregunta clara que te responde a lo que dudas, es : ¿ lo sabia y continue con ella? Y la respuesta a esa pregunta, es SI porque la quieres. Ahí tienes la respuesta. No la dejes por una cosa así, porque luego ya hasta os cansareis de tener relaciones sexuales. Se paciente y también coprendela como lo ibas haciendo hasta ahora. Un saludo y espero haberte sido de gran ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cuando eliges a una persona, eliges también aceptar sus creencias, sus fortaleza y debilidades, su oscuridad y su iluminación, es decir tanto lo bueno como lo malo.
Si su creencia es llegar virgen al matrimonio, para ella eso es bueno, pero para ti, ¿no?
Para ti es importante conocerse sexualmente, también es parte de tu creencia, es bueno para ti para ella, ¿no?
Esta diferencia de visiones no es motivo para no poder formar una pareja. Es más, justamente porque han decidido formar una pareja, es que se están conociendo mutuamente y requieren mostrarse en todos sus aspectos, el conocimiento mutuo dura toda la vida.
Lo importante es la decisión de llegar a un acuerdo mutuo, ambos tiene que ganar, ninguno de los dos es el centro de la relación, sino ambos.
Es una buena oportunidad para dialogar y buscar juntos una solución.